Solicitar certificado psiquiátrico en el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz

Si necesitas un certificado psiquiátrico, puedes solicitarlo al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz luego de pasar por el servicio de psiquiatría.

Requisitos

  • DNI.
  • Formato de solicitud de certificado psiquiátrico debidamente llenado y firmado. También puedes solicitarlo en el Área de Informes Médicos.
  • Cita para el Servicio de Psiquiatría
  • Si no puedes recoger tu informe, un familiar directo puede hacerlo por ti (padres, hermanos o hijos) con una carta poder simple firmada y con huella digital más el cargo de la solicitud, el DNI original del paciente y el DNI de quien recoge el documento.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 6 pasos:

1. Solicita tu cita

Acércate a las Ventanillas del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, ubicada en Av. Sáenz Peña s/n, cuadra 6, Puente Piedra, Lima, de lunes a viernes de 6:00 a. m. a 5:30 p. m. , y solicita cita para el Servicio de Psiquiatría.

2. Solicita y llena el formato

Dirígete a la ventanilla del Área de Informes Médicos, ubicada en la misma sede, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 4:00 p. m., y solicita el formato de solicitud de certificado psiquiátrico. Una vez que lo llenes, saca una copia al formato y al DNI .

3. Paga el trámite

Acércate a la caja, ubicada en la misma sede, y paga S/ 17.40 por derecho de trámite.

Guarda tu comprobante de pago.

4. Presenta tu recibo de pago

Regresa a la ventanilla del Área de Informes Médicos y entrega el comprobante de pago junto con la solicitud. Recibirás un cargo sellado con el número de expediente.

5. Pasa la cita

El día de la cita, asiste a la hora y la oficina indicada para pasar el examen de psiquiatría.

6. Espera una respuesta

En un plazo máximo de 2 días hábiles, la entidad se comunicará contigo por teléfono para que te acerques a recoger tu certificado psiquiátrico. Lleva tu DNI y el documento del cargo que te entregaron.

Importante

si el documento está listo antes de la fecha estimada, te llamarán por teléfono para el recojo de tu constancia, por lo que debes estar atento a las llamadas.