Informes de Reclamos

COMPENDIO
En cumplimiento del Decreto Supremo N° 002-2019-SA, a través de la oficina de gestión de la calidad, mediante el libro de reclamaciones, se lleva un registro continuo de la atención de las hojas de reclamaciones en salud, de los que se realiza un análisis de forma trimestral de los mismos.

Informes y publicaciones

3 resultados

6 de febrero de 2024
Informe de Reclamos Cuarto Trimestre del Año 2023Informe trimestral de libro de reclamaciones cuarto trimestre (Octubre - Diciembre) 2023.
Disponible en formato PDF
6 de febrero de 2024
Informe de Reclamos Segundo Semestre del Año 2023Informe semestral del libro de reclamaciones segundo semestre (Julio a Diciembre) 2023.
Disponible en formato PDF
20 de julio de 2022
Informe de Reclamos Primer Semestre del Año 2022El Hospital de Apoyo II-2 Sullana, cuenta con un Libro de Reclamaciones ubicado en la Oficina de Gestión de ...
Disponible en formato PDF