Dirección Ejecutiva

Es el más alto nivel de decisión del Hospital de Apoyo III Sullana y está a cargo de un funcionario con categoría de Dirección Ejecutiva, quien ejerce sus funciones con las facultades generales y especiales que el cargo le confiere, con el objetivo de hacer viable las acciones administrativas, asistenciales y de docencia e investigación.

El Director Ejecutivo del Hospital de Sullana II-2 es el Doctor Miguel Ortencio Córdova Gonzales, mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 056-2022/GOBIERNO REGIONAL PIURA-GR del 24/01/2022.

Dirección Adjunta

Esta a cargo de un funcionario con categoría de Director, quien reemplazará al Director Ejecutivo del Hospital de Apoyo III Sullana, en caso de impedimento o ausencia de éste, con las mismas funciones y atribuciones. Desarrolla actividades por delegación, así como otras que se le asigne.

Epidemiología y Salud Ambiental

Encargado de asesorar a la gestión, en base al análisis de perfiles y tendencias epidemiológicas, contribuir a optimizar la gestión hospitalaria, mediante el análisis oportuno de la información epidemiológica.

Oficina de Gestión de la Calidad

Es la unidad orgánica encargada de implementar el Sistema de Gestión de la Calidad en el hospital para promover la mejora continua de la atención asistencial y administrativa al paciente, con la participación activa del personal.

Depende jerárquicamente de la Dirección Ejecutiva del Hospital.

Oficina de Administración

Encargada de lograr que el hospital cuente con los recursos humanos, materiales y económicos necesarios, así como del mantenimiento y servicios generales, para el cumplimiento de sus objetivos estratégicos y funcionales asignados.