Resolución de la Oficina de Administración
- Encargar al Sr. MANUEL MIGUEL CUSACANI YAPUCHURA, trabajador de esta institución con contrato administrativo de servicios, la cantidad de S/.400.00 (Cuatrocientos con 00/100 nuevos soles),
- Encargar al Sr. DAVID ASTOHUAYHUA LOAYZA, trabajador de esta institución con contrato administrativo de servicios, la cantidad de S/.1,070.00 (Un mil setenta con 00/100 nuevos soles).
- Aprobar la Baja de los Registros Contables y Patrimoniales por la causal 3.2.4 Mantenimiento o Reparación Onerosa de los bienes descritos en la relación adjunta que forma parte de la presente R...
- Aprobar el Reintegro de gastos realizados por el Sr. Segundo Miguel HERNANDEZ PACHERREZ, representante zonal Tumbes - Piura, por un total de S/.600.00 (Seiscientos con 00/100 Nuevos Soles ), de ...
- Encargar al Sr. Ing. Luis Enrique CARRILLO SAMANEZ, trabajador de esta institución con contrato administrativo de servicios, la cantidad de S/.540.00 (Quinientos cuarenta y 00/100 nuevos soles),...
- Aprobar la Baja de los Registros Contables y Patrimoniales por la causal 3.2.4 - Mantenimiento o Reparación Onerosa de los bienes descritos en la relación adjunta que forma parte de la presente ...
- Designar a partir de la fecha, como responsable del manejo del Fondo para Pagos en Efectivo en el Centro de Acuicultura La Arena - Casma del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero - FONDEPES, al ...
- Encargar al Sr. MANUEL MIGUEL CUSACANI YAPUCHURA, trabajdor de esta institución con Contrato Administrativo de Servicios, la cantidad de S/.200.00 (Doscientos con 00/100 nuevos soles).
- Encargar al Sr. AMED YUTI RAMOS CHAMBE, trabajdor de esta institución con contrato administrativo de servicios, la cantidad de S/.200.00 (Doscientos con 00/100 nuevos soles).
- Encargar al Sr. FIDEL SANTIAGO POMIANO GONZALES, trabajdor de esta institución con contrato administrativo de servicios, la cantidad de S/.461.00 (Cuatrocientos sesenta y uno con 00/100 nuevos s...
- Aprobar el reintegro de gastos realizados por el Sr. JORGE FRANCISCO AÑAZCO OTERO, trabajdor administrtivo de la sede central de FONDEPES, por un total de S/.699.90 (Seiscientos noventa y nueve ...
- Aprobar el reintegro de gastos realizados por la Sra. Nancy Maricruz FU SOTOMAYOR , trabajadora administrativa de la sede central del FONDEPES, por un total de S/.788.60 (Setecientos ochenta y...
- Aprobar el reintegro de gastos realizados por el Segundo Miguel Hernandez Pacherrez, representante zonal Tumbes - Piura, por un total de S/.600.00 (Seiscientos con 00/100 Nuevos Soles), de acuer...
- Aprobar el reintegro de gastos realizados en comisión de servicios, según detalle siguiente, por un total de S.218.50 (Doscientos dieciocho con 50/100 Nuevos Soles), de acuerdo a lo señalado en ...
- Encargar al Sr. AMED YUTI RAMOS CHAMBE, trabajador de esta institución con contrato admininistrativo de servicios, la cantidad de S/.1,900.00 (Un mil novecientos con 00/100 nuevos soles).
- Encargar al Sr. FIDEL SANTIAGO POMIANO GONZALES, trabajador de esta institución con Contrato Administrativo de Servicios, la cantidad de S/.5,840.0 (Cinco mil ochocientos cuarenta con 00/100 nue...
- Encargar al Sr. JORGE FRANCISCO AÑAZCO OTERO, trabajador de esta institución con contrato administrativo de servicios (CAS), la cantidad de S/.1,800.00 (Un mil. ochocientos con 00/100 nuevos sol...
- Encargar a la Srta VANESA QUEVEDO ALVARADO, trabajdora de esta institución con contrato administrativo de servicios, la cantidad de S/.3,945.00 (Tres mil novecientos cuarenta y cinco con 00/100 ...
- Otorgar el encargo interno al Sr. Ing. VICTOR FRANCO CHILI LAYME, trabajador con contrato administrativo de servicios en esta institución, la cantidad de S/.300.00 (Trescientos con 00/100 nuevos...
- Aprobar el reintegro de gastos realizados por Sres. Ing. RAUL MENDOZA BOJORQUES y BAUTISTA CABANA CCALLATA servidores, por un total de S/.180.00 (Ciento ochenta con 00/100 Nuevos Soles) de acuer...
- Aprobar el reintegro de gastos realizados por el Sr- Segundo Miguel Hernández Pacherrez, representante zonal Tumbes - Piura, por un total de S/.600.00 (Seiscientos con 00/100 nuevos soles), de a...
- Otorgar el encargo interno a la CPC DORIS MARCELA CHUNGA ROJAS, trabajadora con contrato a plazo indeterminado en esta institucióm, la cantidad de S/639.00 (Seiscientos y nueve con 00/100 nuevos...
- Otorgar el encargo interno al Sr. AMED YUTI RAMOS CHAMBE, trabajdor con contrato administrativo de servicios de esta institución, la cantidad de S/.3,663.50 (Tres mil seiscientos sesenta y tres ...
- Encargar al Sr. JORGE FRANCISCO AÑAZCO OTERO, trabajador con contrato administrativo de servicios ,S/.1,576.00 (Un mil Quinientos setenta y seis con 00/100 nuevos soles), la misma que se afectar...
- Encargar al Sr. CESAR CRISTOBLA HUAPAYA JACOBO, trabajador con contrato administrativo de servicios, la cantidad de S/.140.00 (Un mil cuatrocientos con 00/100 nuevos soles), la misma que se afec...