Resolución de la Oficina de Administración
- Aprobar el Reintegro de gastos realizados en comisión de servicios a favor de los señores arriba mencionados : Oliver Jesús Gutierrez Esquicha, Narda Irene Sandoval Mendez, Isaac Roberto Fierro ...
- Encargar al Sr. Ulises Vilela Espinoza la suma de S/.10,826.00 (Diez mil ochocientos veintiseis con 00/100 nuevos soles) y a la Sra. Julia Gabriela Tang Phun, la suma de S/.4,800.00 (Cuatro mil ...
- Aprobar el reintegro de gastos realizados por el Sr. Segundo Miguel HERNANDEZ PACHERREZ, representante zonal Tumbes - Piura, por un total de S/.600.00 (Seiscientos con 00/100 nuevos soles), de a...
- Aprobar el reintegro de gastos realizados por los señores, según relación adjunta, trabajadores administrativos del FONDEPES, por un total de S/.263.09 (Doscientos sesenta y tres con 09/100 nuev...
- Encargar al Sr. Elber Benites Medina, trabajador administrativo de esta institución con contrato a plazo indeterminado, la cantidad de S/.9,288.00 (Nueve mil doscientos ochenta y ocho con 00/100...
- Encargar al Sr. Ljubisa Milovan Petkovich Portocarrero, trabajador administrativo de esta institución, la cantidad de S/.3,544.18 (Tres mil quinientos cuarenta y cuatro con 18/100 nuevos soles).
- Aprobar el Reintegro de gastos realizados por el Ing. Raúl MENDOZA BOJORQUEZ, trabajador administrativo de esta institución, por un total de S/.450.00 (Cuatrocientos cincuenta con 00/100 nuevos ...
- Aprobar el REINTEGRO de gastos realizados por la Srta. Vanessa Quevedo Alvarado, trabajadora administrativa de esta instititución, por un total de S/.30.10 (Treinta con 10/100 nuevos soles), de ...
- Aprobar el reintegro de gastos realizados por el Sr. Carlos Antonio de lo Milagros ALBURQUEQUE FALEN, trabajador de esta institución, por un total de S/.249.00 (Doscientos cuarenta y nueve con ...
- Aprobar el reintegro de gastos realizados por el Sr. Pedro Juan MEDINA ALVARADO, trabajador de esta institución, por un total de S/.227.20 (Doscientos veintisiete y 20/100 nuevos soles), de acue...
- Encargar al Sr. Ysaac FIERRO DIAZ, trabajador de esta institución con Contrato Administrativo de Servicios, la cantidad de S/.1,900.00 (Un mil novecientos con 00/100 nuevos soles), la misma que ...
- Aprobar la Baja de los Registros Contables y Patrimoniales por la causal 3.2.4 - Mantenimiento o Reparación Onerosa de los bienes descritos en la relación adjunta que forma parte de la presente...
- Encargar a la Sra NARDA IRENE SANDOVAL MENDEZ, trabajadora administrativa de esta institución, la cantidad de S/.1,500.00 (Un mil quinientos con 00/100 nuevos soles), la misma que se afectará se...
- Encargar al Sr. VICTOR FRANCO CHILI LAYME, trabajador administrativo de esta institución,. la cantidad de S/.375.00 (Trescientos Setenta y cinco 00/100 nuevos soles), la misma que se afectará se...
- Encargar al Sr. MANUEL MIGUEL CUSACANI YAPUCHURA, trabajador administrativo de esta institución, la cantidad de S/.300.00 (Trescientos con 00/100 nuevos soles), la misma que se afectará según de...
- Encargar al Sr. MANUEL MIGUEL CUSACANI YAPUCHURA, trabajador administrativo de esta institución, la cantidad de S/.300.00 (Trescientos con 00/100 nuevos soles), que se afectará según detalle
- Encargar al Sr. FIDEL SANTIAGO POMIANO GONZALES, trabajador administrativo de esta institución, la cantidad de S/.300.00 (Trescientos con 00/100 nuevos soles), la misma que se afectará según det...
- Encargar al Sr. FIDEL SANTIAGO POMIANO GONZALES, trabajador administrativo de esta institución, la cantidad de S/.300.00 (Trescientos con 00/100 nuevos soles),
- Aprobar el reintegro de gastos realizados en comisión de servicios a favor del Sr. Benjamín Berrocal Vargas, personal con contrato administrativo del FONCEPES por un total de S/.1,163.50 de acu...
- Aprobar el Reintegro de gastos realizados por el Sr. SEGUNDO M. HERNANDEZ PACHERREZ, representante zonal Tumbes - Piura, por un total de S/.600.00 (Seiscientos con 00/100 Nuevos Soles), de acuer...
- Aprobar el Reintegro de gastos realizados en comisión de servicios a favor del SR. DAVID ASTOHUAYHUA LOAYZA según detalle siguiente, por un total de S/.360.00 (Trescientos sesenta con 00/100 nue...
- Aprobar el REINTEGRO de gastos realizados en comisión de servicios a favor del Sr. JOSE ANGEL DE LA CRUZ SOTOMAYOR, segùn detalle siguiente por un total de S/.500.00 (Quinientos con 00/100 nuevo...
- Pagar al proveedor Sr. Luis Alberto Adrianzen Acevedo, identificado con RUC Nº 10075952576 por concepto de prestación de servicios al FONDEPES, la suma de S/.3,500.00 (Tres mil quinientos con 00...
- Encargar a la Srta. VANESSA QUEVEDO ALVARADO, trabajadora de esta institución con contrato administrativo de servicios, la cantidad de S/.1,500.00 (Un mil quinientos con 00/100 nuevos soles).
- Aprobar el reintegro de gastos realizados en comisión de servicios a favor del Sr. Carlos Segundo CALERON DEZA, según detalle siguiente por un total de S/.636.00 (Seiscientos treinta y seis ocn ...