Resolución Directoral
- DESIGNAR APARTIR DE LA FECHA AL ECON VICENTE RENTERIA NAVARRO COMOJEFE DE LAOFC TESORERIA A RRHH
- DAR TERMINO A PARTIR DE LA FECHA A LA ENCARGATURA TEMPORAL JAIME SIMON GUANILO CHÉ, DESIGNAR A PARTIR DE LA FECHA AL ABOG. BRIAN LUIS VALENTIN PACHAS EN EL CARGO DE JEFE DE LA OFICINA DE ABASTECIMI...
- RECONOCER Y FELICITAR AL PERSONAL OBSTETRA RESPONSABLE DEL SERVICIO DE OBSTETRICIA DE LOS CENTROS MATERNOS INFANTILES DURANTE LOS AÑOS DE PANDEMIA POR COVID-19 ASI COMO TAMBIÉN AL PERSONAL OBSTETRA...
- DESIGNAR CON EFICACIA ANTICIPADA AL 01 DE SETIEMBRE A LA C.P.C. GREGORIA YOJANY LLACSAHUANCA NUÑEZ AL CARGO JEFE DE LA OFICINA DE PRESUPUSTO PÚBLICO
- APROBAR LA CONFORMACIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO DE IMPLEMENTACIÓN Y MONITOREO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE HISTORIAS CLÍNICAS ELECTRÓNICAS SIHCE DE LA DIRECCIÓN DE REDES INTEGRADAS DE SALUD LIMA NORTE
- DESIGNAR A LA MC MONICA ZUÑIGA CONDOR COMO JEFA DELAOFICINA DESEGUROS
- DESIGNAR CON EFICACIA ANTICIPADA AL 01 DE SETIEMBRE DEL 2022 AL QUIMICO FARMACEUTICO CARLOS ULISES CCENCHO MOROTE EN EL CARGO DE JEFE DE LA OFICINA DE ACCESOY AL QUIMICO FARMACEUTICO CARLOS GODOY ...
- DESIGNAR TEMPORALMENTE A LA MC. TALIA MINERVA ZAPATA SUSANIVAR EN EL CARGO DE JEFA DE LA OFICINA DE EPIDEMIOLOGÍA INTELIGENCIA SANITARIA Y DOCENCIA DE INVESTIGACIÓN
- DESIGNAR A PARTIR DE LA FECHA DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN A LA M.C. MIRIAM EDITH OSORES ARMAS EN EL CARGO DE JEFE DE LA OFICINA DE SERVICIOS DE SALUD
- DAR TERMINO A PARTIR DE LA FECHA AL M.C. CARLOS WALTER CONTRERAS CAMARENA DESIGNAR TEMPORALMENTE A LA INGENIERA AMBIENTAL PAMELA HELEN CORMAN MONTALVO EN EL CARGO DE DIRECTORA EJECUTIVA DE LA DIRE...
- ENCARGAR A PARTIR DEL 15 DE SETIEMBRE DE MANERA TEMPORAL AL SERVIDOR PÚBLICO JAIME SIMON GUANILA CHÉ
- ACEPTAR LA RENUNCIA A PARTIR DEL 14 DE SETIEMBRE DEL 2022 DEL P.C.P. HUMBER HERNAN FLORES PERREZ EN EL CARGO DE JEFE DE LAOFICINA DE ABASTECIMIENTO
- APROBAR ELPLAN DE IMPLEMENTACIÓN Y USO DE LACTARIOS DE LA DIRIS LIMA NORTE
- APROBAR LOS PLANES DE TRABAJO DE LA DIRECCION DE DE SALUD AMBIENTAL E INOCUIDAD ALIMENTARIA 2022 DE LA DIRIS LIMA NORTE A DESAIA SON 15 PLANES
- DAR TERMINO A PARTIR DE LA FECHA A LA C.P.C. MARITZA VICTORIA RODRIGUEZ EN EL CARGO DE DIRECTORA ADMINISTRATIVADESIGNAR AL ING. INDUSTRIAL JULIO CÉSAR DÍAZ SIPIRÁN EN EL CARGO DE DIRECTOR EJECUTIV...
- DESIGNAR A PARTIR A PARTIR DE LA FECHA AL ING. JAVIER ENRIQUE NIMA MORENO EN EL CARGO DE JEFE DE LA OFICINA DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO NIVEL F3
- CONFORMAR LOS COMITÉS DE EVALUACIÓN DELPROCESO DE REASIGNACIÓN DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS EN LA DIRECCIÓN DE REDES INTEGRADAS DE SALUD LIMA NORTE PARA E...
- CONFORMAR LOS COMITES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS DECRETO LEGISLATIVO Nº1057 QUE PRESTEN SERVICIOS EN LA DIRECCIÓ...
- RECONOCER Y FELICITAR A LOS SERVIDORES QUE PARTICIPARON COMO FACILITADORES Y A LOS QUE APROBARON LA CAPACITACIÓN DELA TÉCNICA ESTÁNDAR DEL DOSAJE DE HEMOGLOBINA DIRIGIDA AL PERSONAL DE SALUD DEL P...
- APROBAR LA CONFORMACION DEL EQUIPO DE MEJORA DE LA CALIDAD QUE TENDRA A CARGO EL PROYECTO VAMOS POPR MAS VIDA ACTUEMOS A TIEMPO Y DETENGAMOS JUNTOS EL VIH DE LA DIRIS LIMA NORTE
- RECONOCER Y FELICITAR A LOS SERVIDORES LICENCIADAS EN ENFERMERÍA DE LA DIORECCIÓN DE REDES INTEGRADAS DE SALUD LIMA NORTE CUYOS NOMBRES SE DETALLAN EN LA RELACIÓN QUE SE ADJUNTA QUE FORMA PARTE DE ...
- DESIGANR EN ADICION A SUS FUNCIONES COMO FEDATARIOS DE LA DIRIS LIMA NORTE A RODOLFO SEBASTIAN ESPINOZA RA,OS Y ROSARIO TITO ROJAS COMO FEDATARIA SUPLENTE
- APROBAR ELPLAN DE IMPLEMENTACIÓNDE LA DIRECTIVA SANITARIANº01 SISTEMA DE REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA DIRIS LIMA NORTE EN EL MARCO DE LAS REDES INTEGRADAS DE SALUD
- MODIFICAR LA CONFORMACIÓN DEL EQUIPO DE RESPUESTA RÁPIDA DE LA DIRECCIÓN DE REDES INTEGRADAS DE SALUD LIMA NORTE
- APROBAR EL PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA ENFERMEDAD VIRUELA DEL MONO 2022 QUE CONSTA DE 32 FOLIOS POR LOS FUNDAMENTOS EXPUESTOS EN LOS CONSIDERANDOS DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN