Campaña: Acciones que cuentan

Portadas_CampañasACCIONES-QUE-CUENTAN
#AccionesQueCuentan es una campaña que referencia a realizar actiovidades que contribuyan con el cuidado del agua valorando su importancia para la salud, agricultura y otros usos que benefician a la población.

La conmemoración del Día Interamericano del agua surgió en el 1992 como una iniciativa del XXIII Congreso de la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental (AIDIS),  suscrito por tres organizaciones, la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria (AIIS) y la Asociación Caribeña de Agua y Aguas Residuales (CWWA).
 
En épocas donde el agua es importante para prevenir enfermedades como el COVID 19 y el cultivo de alimentos durante la pandemia, debemos resaltar que acciones logran disminuir el riesgo de contaminación de nuestras fuentes naturales de agua.

Por tal motivo se busca sensibilizar a la población en general sobre la importancia del cuidado del agua y los recursos hídricos resaltando las acciones que cada persona realiza para contribuir con el uso adecuado del agua y la disminución del riesgo de contaminación de nuestros ríos, lagos y lagunas a nivel nacional.
image.png 1.17 MB

image.png 1.63 MB

image.png 1.98 MB


image.png 1.53 MB

image.png 1.07 MB

Videos

Noticias relacionadas