Consejo de Coordinación Intergubernamental - CCI

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Secretaría Técnica

La Secretaría Técnica del CCI es ejercida por la Secretaría de Descentralización del Viceministerio de Gobernanza Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros. Participa obligatoriamente en las sesiones ordinarias y extraordinarias, con voz, pero sin voto.

Funciones de la Secretaría Técnica

  • Elaborar, en coordinación con el o la Presidenta, la agenda de sesiones.
  • Organizar y coordinar las actividades del CCI.
  • Participar obligatoriamente en las sesiones ordinarias y extraordinarias.
  • Asistir y asesorar técnicamente a el o la Presidenta y al CCI.
  • Convocar, por encargo del Presidente o Presidenta, a las sesiones del CCI.
  • Monitorear la implementación de los acuerdos adoptados por el Comité Directivo del CCI y dar cuenta de ello a el o la Presidenta.
  • Redactar las actas y custodiar el Libro de Actas de las sesiones del Comité Directivo del CCI.
  • Entregar a los y las miembros del Comité Directivo del CCI, con la anticipación debida, los documentos o propuestas relacionadas directamente con los temas de la agenda de la sesión.
  • Proveer la información que le requieran los/las miembros del Comité Directivo CCI, a través del Presidente o Presidenta.
  • Mantener el archivo del Comité Directivo del CCI.
  • Coordinar, organizar la realización y el funcionamiento de las instancias operativas: GORE Ejecutivo, MUNI Ejecutivo, Encuentros Gubernamentales y otros.
  • Solicitar a las entidades públicas o instituciones privadas, la información que le sea requerida por el CCI, que coadyuve al cumplimiento de sus funciones.
  • Las demás que le encargue el o la Presidenta del Comité Directivo del CCI en el marco del alcance de esta instancia.