Solicitar inscripción de entidad en el Registro de Entidades Contratantes (REC) del Seace

Las nuevas entidades que requieren acceder al Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace) deben solicitar al OSCE la inscripción de su entidad en el Registro de Entidades Contratantes (REC), según la Directiva N° 003-2020-OSCE/CD.

Requisitos

Completa el Formulario de solicitud de inscripción en el REC con tus datos. Envía tus documentos a través de la Mesa de partes Digital del OSCE de lunes a viernes desde las 8:30 a. m. hasta las 4:30 p. m. Si no lo haces en este horario, tu solicitud será considerada como recibida al día hábil siguiente.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Completa el Formulario de solicitud de inscripción en el REC con tus datos. Envía tus documentos a través de la Mesa de partes Digital del OSCE. El horario de recepción es las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Una vez enviada la solicitud, recibirás un correo electrónico de confirmación automática de recepción. siendo tu trámite derivado al órgano o unidad orgánica competente, para su atención.
El trámite se resolverá en un plazo máximo de 3 días hábiles.

  • Si tu solicitud se encuentra conforme, se enviará una notificación de la atención a tu correo electrónico.
  • En caso de que tu solicitud sea observada, se te enviará un correo electrónico con las observaciones correspondientes y tendrás que presentar una nueva solicitud con la subsanación a través de Mesa de Partes Digital.

Solicitar inscripción de la entidad en el REC