Actualizar información de entidad en el Registro de Entidades Contratantes (REC) del Seace

La entidad debe solicitar al Organismo Especializado para las Contrataciones Públicas Eficientes (OECE) la actualización en el Registro de Entidades Contratantes (REC), según la Directiva N.° 007-2025-OECE-CD, cuando cambia la información de los siguientes datos:

  • Titular.
  • Jefe de la Dependencia Encargada de las Contrataciones (DEC).
  • Jefe de Informática.
  • Gestor de la Información.
  • Nombre, dirección o teléfonos.

Requisitos

  • Solicitud de actualización a través del Formato 2, firmado digitalmente por el titular de la entidad, la autoridad de la gestión administrativa o funcionario delegado.
  • Anexo 3 de los funcionarios registrados en el Formato 2.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

El Formato de solicitud para actualizar información en el REC y el Anexo 3, deben ser adjuntados y enviados en formato PDF a través de la Mesa de Partes Digital del OECE, disponible las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana.

Una vez enviada la solicitud, recibirás un correo electrónico con la confirmación automática de recepción. En un plazo máximo de un (1) día hábil, se te enviará el número de expediente generado, con el cual podrás hacer el seguimiento de tu trámite.

En un plazo mínimo de tres (3) días hábiles, recibirás en tu correo electrónico el resultado de la evaluación:

  • Si tu solicitud es conforme, recibirás una notificación de la atención.
  • Si tu solicitud no resulta conforme, recibirá un correo electrónico con el detalle de los motivos de dicho resultado; en este caso, deberá presentar una nueva solicitud a través de la Mesa de Partes Digital del OECE.

Actualiza información de la entidad en el REC