Directiva N.° 007-2025-OECE-CD

Directiva de Disposiciones aplicables para el acceso y registro de información en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE

19 de abril de 2025

Directiva N° 007-2025-OECE-CD
Directiva de Disposiciones aplicables para el acceso y registro de información en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE, aprobada con Resolución N° 055-2025-OSCE-PRE, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 19 de abril de 2025. Vigente desde el 22.04.2025

Anexo N° 01 - Formatos de solicitudes:
  • Formato 1 - Solicitud de atención de corrección de datos en el SEACE.
  • Formato 2 - Solicitud de inscripción, actualización y desactivación de Entidades en el Registro de Entidades Contratantes.
  • Formato 3 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para entidades contratantes.
  • Formato 4 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS.
  • Formato 5 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para el Órgano de Control Institucional.
  • Formato 6 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para ejercer control y fiscalización.
  • Formato 7 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación de usuario para proveedor exceptuado – Entidad del Estado.
  • Formato 8 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación de usuario para patrimonios autónomos.
  • Formato 9 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación de usuario para árbitros.
  • Formato 10 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación de usuario para las Instituciones arbitrales y Centros de administración de juntas de prevención y resolución de disputas.
  • Formato 11 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para el Gestor de la información de la entidad.
  • Formato 12 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para uso interno de las Entidades Contratantes.

Anexo N° 02 - Lista de perfiles y sus correspondientes roles y privilegios.
Anexo N° 03 - Consentimiento para el tratamiento de datos personales.

Esta norma pertenece al compendio Directivas Vigentes – Ley N°32069

Vista preliminar de documento Directiva de Disposiciones aplicables para el acceso y registro de información en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE

Directiva de Disposiciones aplicables para el acceso y registro de información en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE

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Vista preliminar de documento Anexo N° 1 - Formato 1 - Solicitud de atención de corrección de datos en el SEACE

Anexo N° 1 - Formato 1 - Solicitud de atención de corrección de datos en el SEACE

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Vista preliminar de documento Anexo N° 1 - Formato 2 - Solicitud de inscripción, actualización y desactivación de Entidades en el Registro de Entidades Contratantes

Anexo N° 1 - Formato 2 - Solicitud de inscripción, actualización y desactivación de Entidades en el Registro de Entidades Contratantes

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Vista preliminar de documento Anexo N° 1 - Formato 3 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para entidades contratantes

Anexo N° 1 - Formato 3 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para entidades contratantes

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Vista preliminar de documento Anexo N° 1 - Formato 4 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS

Anexo N° 1 - Formato 4 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS

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Vista preliminar de documento Anexo N° 1 - Formato 5 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para el Órgano de Control Institucional

Anexo N° 1 - Formato 5 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para el Órgano de Control Institucional

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Vista preliminar de documento Anexo N° 1 - Formato 6 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para ejercer control y fiscalización

Anexo N° 1 - Formato 6 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para ejercer control y fiscalización

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Vista preliminar de documento Anexo N° 1 - Formato 7 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación de usuario para proveedor exceptuado – Entidad del Estado

Anexo N° 1 - Formato 7 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación de usuario para proveedor exceptuado – Entidad del Estado

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Vista preliminar de documento Anexo N° 1 - Formato 8 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación de usuario para patrimonios autónomos

Anexo N° 1 - Formato 8 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación de usuario para patrimonios autónomos

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Vista preliminar de documento Anexo N° 1 - Formato 9 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación de usuario para árbitros

Anexo N° 1 - Formato 9 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación de usuario para árbitros

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Vista preliminar de documento Anexo N° 1 - Formato 10 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación de usuario para las Instituciones arbitrales y Centros de administración de juntas de prevención y resolución de disputas

Anexo N° 1 - Formato 10 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación de usuario para las Instituciones arbitrales y Centros de administración de juntas de prevención y resolución de disputas

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Vista preliminar de documento Anexo N° 1 - Formato 11 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para el Gestor de la información de la entidad

Anexo N° 1 - Formato 11 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para el Gestor de la información de la entidad

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Vista preliminar de documento Anexo N° 1 - Formato 12 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para uso interno de las Entidades Contratantes

Anexo N° 1 - Formato 12 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para uso interno de las Entidades Contratantes

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Vista preliminar de documento Anexo N° 02 - Lista de perfiles y sus correspondientes roles y privilegios

Anexo N° 02 - Lista de perfiles y sus correspondientes roles y privilegios

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Vista preliminar de documento Anexo N° 03 - Consentimiento para el tratamiento de datos personales

Anexo N° 03 - Consentimiento para el tratamiento de datos personales

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