Directiva N.° 007-2025-OECE-CD
Directiva de Disposiciones aplicables para el acceso y registro de información en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE
19 de abril de 2025
Directiva N° 007-2025-OECE-CD
Directiva de Disposiciones aplicables para el acceso y registro de información en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE, aprobada con Resolución N° 055-2025-OSCE-PRE, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 19 de abril de 2025. Vigente desde el 22.04.2025
Anexo N° 01 - Formatos de solicitudes:
Directiva de Disposiciones aplicables para el acceso y registro de información en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE, aprobada con Resolución N° 055-2025-OSCE-PRE, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 19 de abril de 2025. Vigente desde el 22.04.2025
Anexo N° 01 - Formatos de solicitudes:
- Formato 1 - Solicitud de atención de corrección de datos en el SEACE.
- Formato 2 - Solicitud de inscripción, actualización y desactivación de Entidades en el Registro de Entidades Contratantes.
- Formato 3 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para entidades contratantes.
- Formato 4 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para la Central de Compras Públicas - PERÚ COMPRAS.
- Formato 5 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para el Órgano de Control Institucional.
- Formato 6 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para ejercer control y fiscalización.
- Formato 7 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación de usuario para proveedor exceptuado – Entidad del Estado.
- Formato 8 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación de usuario para patrimonios autónomos.
- Formato 9 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación de usuario para árbitros.
- Formato 10 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación de usuario para las Instituciones arbitrales y Centros de administración de juntas de prevención y resolución de disputas.
- Formato 11 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para el Gestor de la información de la entidad.
- Formato 12 - Solicitud de emisión, actualización y desactivación del Certificado SEACE para uso interno de las Entidades Contratantes.
Anexo N° 02 - Lista de perfiles y sus correspondientes roles y privilegios.
Anexo N° 03 - Consentimiento para el tratamiento de datos personales.
Esta norma pertenece al compendio Directivas Vigentes – Ley N°32069