Plataforma Conect@SIS

SIGEPS

El Sistema de Información de Gestión de Prestaciones de Salud (SIGEPS), es una aplicación informática en entorno web que agrupa varios módulos relacionados a prestaciones de salud, prestaciones administrativas y temas afines, los usuarios son personal del SIS y personal de IPRESS, GERESAS o DIRESAS.

Alguno de sus módulos son:

  • Módulo para la gestión de los paquetes de FUAS registrados por el ARFSIS Web o SETI-SIS.
  • Módulo para la publicación de FUAS que no superaron las reglas.
  • Módulo de Evaluación Prestacional Electrónica.
  • Módulo de Supervisión Médica Electrónica.
  • Módulo para el proceso de Control Presencial Posterior.
  • Módulo para el proceso de levantamiento de observaciones de FUAS.
  • Otros.

Requisitos

  • Contar con vínculo laboral o de prestación de servicios en la entidad que requiere el acceso al sistema.

Modalidad: Online

  • Solicitar las credenciales de acceso a la UDR/GMR de su jurisdicción, para ello usar los formatos correspondientes.
  • Los accesos son diferenciados por roles, por lo tanto debe indicar en su solicitud los roles requeridos.
  • El acceso al sistema es mediante el siguiente enlace: https://sigeps.sis.gob.pe