Acceder a capacitaciones en contrataciones del Estado

Descripción

Si eres un operador de la normativa o participas del proceso de contrataciones como proveedor o funcionario público, puedes incrementar tus competencias con las oportunidades de capacitación y la oferta educativa que presenta el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

Esta oferta está dividida en dos tipos de servicios:

  • Servicios de capacitación: son aquellos eventos en los cuales se aplica la metodología de formación por competencias (aprender haciendo), es decir, la ejecución de actividades que no solo permiten adquirir conocimientos, sino también habilidades en materia de contrataciones públicas.
  • Servicios de difusión: son aquellos eventos que tienen por finalidad informar o trasmitir conocimientos sobre aspectos relevantes de la normativa de contrataciones o cambios que se produzcan debido a los ajustes de la Ley. Este tipo de servicio es mayoritariamente expositivo y de corta duración.

Estas capacitaciones tienen la finalidad de contribuir con la eficiencia y eficacia de la gestión de las contrataciones.

Cabe recalcar que existen tres modalidades de capacitación: virtual, semipresencial y presencial.

Los usuarios pueden acceder a la oferta educativa a través de las siguientes opciones:

En caso tengas alguna duda, puedes realizar tus consultas a través del Formulario de Consultas del OSCE o llamando al (01) 614 3636.

Modalidad: Online

Importante

Solo hay capacitaciones online hasta el término del Estado de Emergencia por la amenaza del coronavirus.