Acceder a capacitaciones en contrataciones del Estado

Capacitaciones gratuitas

El OSCE te ofrece capacitaciones gratuitas para desarrollar tus conocimientos en materia de contrataciones.

En caso tengas alguna duda, puedes realizar tus consultas a través del Formulario de Consultas del OSCE o llamando al (01) 614 3636.

Modalidad: Online

Hazlo en 3 pasos:

1. Selecciona tu capacitación

Ingresa al aula virtual del OSCE, consulta el cronograma y selecciona el evento de capacitación de tu interés. Lee la ficha técnica del evento donde encontrarás la descripción de la modalidad, temas, fechas, horarios, lugares, duración, requisitos de participación, tipo de público y el enlace de inscripción.

Si cumples con los requisitos establecidos, podrás inscribirte en el evento. Luego, te llegará una confirmación de inscripción a tu correo electrónico.

2. Participa en tu capacitación

Deberás asistir obligatoriamente a tu capacitación en la fecha y hora programada.

Si por alguna razón no asistes, serás penalizado para futuras capacitaciones. Sin embargo, tendrás la opción de declinar tu participación, siempre y cuando, lo hagas con dos días de anticipación. De esa forma, la vacante libre podrá ser otorgada a otra persona.

3. Descarga tu certificado o constancia

Si cumples con los requisitos, el OSCE le otorgará un certificado de aprobación o constancia de participación. Podrás descargar estos documentos desde el Aula Virtual del OSCE accediendo con tu usuario y contraseña, a la opción Mi Perfil.

  • Para obtener la constancia de participación, deberás asistir a todo el evento. Las constancias solo se entregan en los servicios de difusión con una duración de más de 4 horas.
  • Para obtener el certificado de aprobación, deberás asistir a todo el evento y aprobar con un puntaje igual o mayor a 14 puntos. Los certificados solo se entregan en los servicios de capacitación. No se entregan constancias de asistencia.