Municipalidad Distrital Jacobo Hunter

Información institucional

¿Qué hacemos?

Gestionamos y promovemos el desarrollo urbano sostenible, así como la adecuada prestación de los servicios básicos, públicos, sociales y municipales.

Concertamos y coordinamos las iniciativas de participación ciudadana y de instituciones públicas y privadas. También, buscamos fortalecer la economía de nuestro distrito mediante recursos que garanticen el desarrollo, y la inversión pública y privada.

Visión

Jacobo Hunter, Municipio de Arequipa metropolitana abierto a la participación, limpio, seguro y moderno; donde gobierno local y sociedad civil identificados con el desarrollo sostenible, los valores ciudadanos y la cultura de seguridad ciudadana y prevención de desastres; generan iniciativas, conciertan recursos y unen esfuerzo, para mejorar la calidad de vida del vecindario; fortalecer la economía local y preservar el entorno natural y ambiental.

Misión

Promover el desarrollo integral y sostenible, garantizando servicios públicos municipales de calidad en el Distrito, a través de una gestión moderna, eficiente y eficaz, orientada al ciudadano, el cuidado del medio ambiente, la inclusión social y el fortalecimiento institucional.