Duplicado, rectificación y devolución de depósitos judiciales y administrativos en formato físico

Acreditarse como funcionario coactivo de la administración pública en el Banco de la Nación

El ejecutor o funcionario coactivo que ejerce su función a nombre de una entidad de la administración pública puede acreditar y registrar su firma en el Banco de la Nación (BN).

Solo los ejecutores coactivos debidamente acreditados ante las entidades del sistema financiero y bancario, la Policía Nacional del Perú, las diferentes oficinas registrales del territorio nacional y ante el Banco de la Nación, podrán ordenar embargos o requerir su cumplimiento.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Acércate al banco

Dirígete a la Gerencia de Operaciones - Subgerencia Servicios Bancarios y Recaudación - Sección Depósitos Judiciales y Administrativos, ubicada en la av. Javier Prado Este 2499, San Borja, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5: 00 p. m. También puedes acercarte a cualquier otra agencia del BN en el ámbito nacional dentro del horario de atención establecido. Lleva la tarjeta de registro de firmas impresa, sin firmar.

2. Presenta los requisitos

Entrega tus documentos al personal de atención del banco y realiza el registro de tu firma en la tarjeta impresa.

3. Recibe la confirmación

El personal del banco te confirmará verbalmente tu acreditación.