¿Qué hacemos?

Somos una empresa concesionaria del servicio público de electricidad que tiene como ámbito de influencia la Región Ucayali.

Contamos actualmente con la Concesión de Distribución de tres Sistemas Eléctricos ubicados en las provincias de Coronel Portillo, Padre Abad y Atalaya; los dos primeros conectados al Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN) y el tercero es un sistema eléctrico aislado que tiene como fuente de suministro de energía eléctrica la Central Hidroeléctrica de Canuja y la Central Térmica de Atalaya.

La titularidad del 99.91% del capital social de Electro Ucayali S.A. pertenece al Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (FONAFE) y el 0.09% corresponde a los empresarios privados.

Misión

"Contribuir a generar desarrollo económico y bienestar en toda nuestra área de influencia, a través del suministro de energía de forma confiable y eficiente, asegurando su sostenibilidad financiera".

Visión

"Ser reconocida por nuestros grupos de interés como la mejor distribuidora eléctrica del país por su calidad de servicio y contribución al desarrollo de su región".

Valores

  • Excelencia en el servicio: Buscamos la excelencia en la gestión de nuestros procesos y en el servicio que brindamos a nuestros clientes y usuarios, con el objetivo de agregar valor y superar las metas que nos trazamos.
  • Compromiso: Somos una empresa comprometida con el desarrollo y crecimiento de nuestros colaboradores en base al mérito y el aporte profesional fomentando la participación de todos para el logro de los objetivos estratégicos. Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente aportando soluciones integrales con respeto a la cultura de nuestra comunidad y al medio ambiente.
  • Integridad: Actuamos basados en principios éticos, siendo consecuentes, honestos, veraces y justos. Respetamos la diversidad en todos sus sentidos, la pluralidad de opiniones y creencias en base a las normas establecidas.
  • Innovación: Promovemos la mejora continua con el objetivo de generar mayor valor, incorporando nuevas herramientas que nos permitan optimizar nuestros procesos alcanzando mayor eficacia y eficiencia.