Informar el cierre definitivo o temporal de oficinas farmacéuticas y farmacias de establecimiento de salud a la Diris Lima Sur

Si eres el propietario o representante legal de una oficina farmacéutica o farmacia de un establecimiento de salud, ubicada dentro de la jurisdicción de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur, y deseas realizar el cierre definitivo o cierre temporal , debes informar  a la autoridad de salud. Este trámite es gratuito.

Los distritos que incluye la jurisdicción de la Diris Lima Sur son: Barranco, Chorrillos, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Santiago de Surco, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Presenta los documentos

Acércate a la mesa de partes de la Diris Lima Sur, ubicada en Calle Martínez de Pinillos 124, Barranco, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m., y entrega los documentos señalados en requisitos.

2. Revisa el portal de Digemid

En un plazo máximo de 7 días hábiles, tu expediente será evaluado y se emitirá un informe con el cual el cambio quedará registrado. Si la comunicación no procede, se te enviará un oficio indicándote el motivo. Puedes volver a presentar tu documentación para una nueva evaluación.

Si necesitas mayor información, llama al teléfono (01)2488035.