Presentar el balance trimestral de psicotrópicos y estupefacientes de boticas y farmacias a la Diris Lima Sur

Si eres el propietario o representante legal de una botica, farmacia o farmacia de establecimiento de salud, o un químico farmacéutico de un establecimiento ubicado en los distritos de Barranco, Chorrillos, Santiago de Surco, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Pachacamac, Lurín, San Bartolo, Santa María del Mar, Pucusana, Punta Negra o Punta Hermosa, que comercializa productos psicotrópicos o estupefacientes; debes presentar el balance trimestral a la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur (Diris LS) para que controle el consumo y stock de estos medicamentos, evitando que se usen en el consumo ilegal.

La presentación de balance es cada trimestre del año en curso, teniendo en cuenta los plazos establecidos en el D.S. 023-2001-SA.

Los medicamentos psicotrópicos generalmente se recetan para tratar enfermedades mentales como esquizofrenia, trastorno afectivo bipolar, depresión y ansiedad.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Presenta el balance

Dirígete a la mesa de partes de la Diris Lima Sur, ubicada en Calle Martínez de Pinillos 124, Barranco, Lima, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m., y presenta el formato debidamente llenado.