Mision

"Institución desconcentrada, responsable de brindar actualización pedagógica, institucional y administrativa con supervisión y monitoreo permanente para una educación de calidad. Fomentando la investigación e innovación científica y tecnológica con la participación de los diferentes sectores sociales y organismos intersectoriales en el ámbito de nuestra jurisdicción”

Vision

“Al año 2024, en la Provincia de Coronel Portillo, se imparte una educación holística, humanista, científica y tecnológica, formando ciudadanos críticos y participativos; con maestros y alumnos proactivos, innovadores, creativos e investigadores; aplicando una Gestión Educativa a través de instancias descentralizadas, eficaces y eficientes, practicando valores; en una sociedad democrática, justa y solidaria con inclusión. Identificada en el contexto multicultural, preservando el medio ambiente orientado al desarrollo sostenible.

Estas son las Areas de nuestra institución

"Nuestra principal misión es mejorar el sistema educativo en nuestra región, brindando una mejora en el servicio y estando al pendiente de nuestros niños que son el futuro de nuestro País."