Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Número de documento de identidad (DNI, carnet de extranjería, pasaporte u otro) o RUC.
- Correo electrónico, para ser notificado.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Esta plataforma opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los documentos ingresados se tendrán como “Recibidos” en la fecha y hora del día hábil en que el registres tu solicitud.
Ten presente que si bien puedes enviar tus documentos en cualquier hora o día de la semana, estos serán registrados de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Pasado este horario, se registrarán al siguiente día hábil.
Después de ingresar tu documento, recibirás por correo electrónico un código de verificación que deberás ingresar para finalizar el envío.
Puedes ingresar hasta 5 archivos PDF del mismo asunto.