Solicitar la plantación de árboles en los espacios públicos a la Municipalidad Distrital de Lince

Si vives en Lince y quieres arborizar el exterior de tu vivienda o pedir la reposición de plantas en la berma lateral o central de tu predio, puedes solicitar la plantación de árboles a la municipalidad.

Un especialista de la Gerencia de Gestión Ambiental evaluará tu pedido y verificará que los espacios indicados sean aptos para arborizar.

Requisitos

  • DNI, carnet de extranjería, o RUC.
  • Solicitud simple, indicando el detalle de tu pedido, dirección de tu vivienda, número de contacto y correo electrónico.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Dirígete a la municipalidad

Acércate al área de servicio de atención al ciudadano, ubicada en la Av. Juan Pardo de Zela 480, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m., y entrega tu solicitud. El funcionario te brindará tu número de expediente para que puedas hacerle seguimiento, llamando al teléfono (01) 6191818, anexo 49011.

2. Espera la respuesta

Después de 15 días hábiles de ingresar tu pedido, recibirás una carta a tu domicilio o por correo electrónico con la respuesta de la entidad.

3. Coordina la visita del funcionario

Si tu pedido procede, en un plazo máximo de 30 días hábiles, un funcionario de la Subgerencia de Operaciones Ambientales te llamará para coordinar la visita a tu domicilio, verificar los espacios a arborizar y sembrar las plantas.