Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Todas las páginas del documento deben contar con tu firma y estar ordenadas.
- El documento principal deberá estar en formato PDF y no pesar más de 25 MB.
- Para los anexos, puedes cargar los siguientes formatos: pdf, xls, xlsx, doc, docx, jpg, png, mp3, mp4, ppt o pptx.
Antes de iniciar, debes saber:
Elige el trámite que deseas iniciar o continuar, en las categorías “por trámite” o “por tipo de trámite” y dale clic a siguiente.
Llena el formulario virtual con tus datos y los datos del trámite que realizarás. Indica el motivo de la solicitud y anexa los documentos firmados que requiere el mismo, agregando una descripción a cada uno. Finalmente, dale clic a enviar.
Si tienes algún problema con el formulario, puedes llamar al (01) 619-1818 de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4: 30 p. m.