Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Todas las páginas del documento deben contar con tu firma y estar ordenadas.
  • El documento principal deberá estar en formato PDF y no pesar más de 25 MB.
  • Para los anexos, puedes cargar los siguientes formatos: pdf, xls, xlsx, doc, docx, jpg, png, mp3, mp4, ppt o pptx.

Antes de iniciar, debes saber:

Elige el trámite que deseas iniciar o continuar, en las categorías “por trámite” o “por tipo de trámite” y dale clic a siguiente.

Llena el formulario virtual con tus datos y los datos del trámite que realizarás. Indica el motivo de la solicitud y anexa los documentos firmados que requiere el mismo, agregando una descripción a cada uno. Finalmente, dale clic a enviar.

Ingresa a la mesa de partes virtual

Si tienes algún problema con el formulario, puedes llamar al (01) 619-1818 de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4: 30 p. m.

Modalidad: Online