Obtener información de los establecimientos de salud con servicio de telemedicina en el país

Si necesitas acceder a una atención en salud a distancia, puedes consultar cuáles son los establecimientos de salud públicos que brindan servicios de telemedicina.

Son cerca de 2,600 establecimientos de salud del Ministerio de Salud, Ejército del Perú, Marina de Guerra del Perú e Instituto Nacional Penitenciario (INPE), agrupados en la Red Nacional de Telesalud (RNT) bajo la dirección del Minsa.

La telesalud permite que los centros del primer nivel de atención (puestos de salud, postas médicas, consultorios, centros de salud y centros médicos) se conecten, a través de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), con los hospitales e institutos para lograr el acceso oportuno y ampliar la oferta de servicio de salud a la población.

Ten en cuenta que si estás afiliado(a) al Seguro Integral de Salud (SIS), las atenciones por telemedicina, incluida la medicación, son gratuitas.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa al mapa para buscar el establecimiento de salud más cercano a tu domicilio que brinde los servicios de telemedicina. Usa la lupa de acercamiento y da clic sobre el local para obtener la dirección, institución a la que pertenece, horario de atención y teléfono de contacto con el que podrás agendar una atención virtual.

Accede a los centros de salud