Dirección General

Es la unidad orgánica de máximo nivel jerárquico del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, responsable de determinar y velar por el cumplimiento de las políticas, objetivos y metas institucionales , en armonía con la política del sector salud.

Órgano de Control Institucional

Es el órgano del Sistema Nacional de Control encargado de ejecutar el control gubernamental en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas. Se encuentra a cargo de un Jefe designado por la Contraloría General de la República, el cual mantiene vinculación de dependencia funcional y administrativa, en su condición de ente rector del Sistema Nacional de Control y se sujeta a sus lineamientos y disposiciones en materia de Control Gubernamental.

Oficina Ejecutiva de Planeamiento Estratégico

Es un órgano asesor en los sistemas y procesos de planeamiento, organización, inversión en salud, costos y presupuesto, que conduce, supervisa y evalúa en el ámbito de su competencia.

Oficina de Asesoría Jurídica

Es el órgano de asesoramiento del instituto, responsable de brindar asesoría jurídico-legal a la Dirección General del INCN