Solicitar espacio de diálogo a la Sunass - ¡Participa vecino!

Si requieres una audiencia con la empresa prestadora del servicio de saneamiento en tu distrito, puedes solicitarla a través del programa ¡Participa, vecino!.

Esta iniciativa de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) busca promover la participación de la ciudadanía en espacios de diálogo, información y representación, con la finalidad de contribuir a la mejora de los servicios de saneamiento.

De esta manera, encontrarás respuesta a tus dudas y alcanzarás soluciones concertadas con tus prestadores a los problemas que puedan presentarse, como atoros y colapsos de agua o desagüe, obras de saneamiento interrumpidas y otros.

Entre los distintos espacios a los que podrás acceder están charlas de orientación, talleres, microaudiencias, audiencias públicas y actividades con integrantes de los Consejos de Usuarios.

Requisitos
  • Ser miembro de un grupo organizado, como junta vecinal, junta de propietarios de edificios, asociación de comerciantes u otra forma de organización.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Completa este formulario con tus datos. Explica, de manera concisa, el problema o tema por abordar con los servicios de saneamiento.

Los dirigentes de tu organización recibirán la comunicación de un representante de la Sunass a la brevedad para programar una reunión virtual.

Solicita una reunión virtual

También tienes la opción de enviar un correo electrónico a participavecino@sunass.gob.pe.