Solicitar atención sobre servicios de agua potable y alcantarillado a Sunass

Si tienes algún problema respecto a los servicios de saneamiento (falta de agua potable, aniego por rotura de tubería, etc.) o alguna consulta sobre la facturación de tu recibo, tus deberes, derechos y otros temas relacionados con los servicios de agua potable y alcantarillado, comunícate con los canales de atención de la Sunass para que te orienten.

Modalidad: Online

Llama a los teléfonos (01)6143180 o (01)6143181 y realiza tu consulta. Si vives en provincia, comunícate gratuitamente al 080000121. Asimismo, puedes enviar tu duda al correo sunass@sunass.gob.pe o al mail correspondiente a tu localidad donde te responderán a la brevedad. Otra opción es comunicarte directamente con las empresas que brindan servicios de saneamiento.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Ve a la entidad

Dirígete, de 9 a. m. a 6 p. m., a la sede central de la Sunass, ubicada en la Calle Bernardo Monteagudo 210 - 216 Magdalena del Mar, Lima, o a una de sus oficinas descentralizadas, donde te derivarán con el orientador para que resuelva tus dudas.

Importante

Por el Estado de Emergencia, la Sunass te recomienda utilizar los canales de comunicación a distancia y evitar ir a sus sedes. Cabe recalcar que actualmente solo atienden sus oficinas de Pasco, Chimbote, Húanuco, Cusco y Lima, pues las demás están cerradas por la pandemia.