Acceder a tu carnet de vacunación contra la COVID-19

Si te vacunaste en el Perú contra el coronavirus, puedes verificar la aplicación de tus vacunas en la plataforma y aplicativo Carnet de Vacunación del Ministerio de Salud.

Aquí está registrada la fecha y lugar donde te vacunaste, además del tipo de vacuna que recibiste, el fabricante y el número de lote.

¿Cuándo presentar el carnet de vacunación?

  • Al ingresar a espacios públicos y privados.
  • Al hacer uso de las playas, ríos, lagos, lagunas y piscinas.
  • Al ingresar a coliseos y estadios deportivos.
  • En tu centro de labores.
  • Si eres chofer o cobrador del servicio de transporte público.
  • Si trabajas en el servicio de delivery.
  • Al viajar por el Perú en avión o en bus.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa correctamente los datos solicitados: tipo y número de documento de identidad y tu fecha de nacimiento. Si seleccionas DNI deberás ingresar la fecha de emisión de tu último documento vigente emitido por el Reniec.

Si eres padre, madre, o estás a cargo de un menor, haz clic en Consultar carnet de menor a cargo, para verificar la aplicación de sus vacunas.

Si seleccionas la opción Ver código QR:

  • Al dar clic en Ver certificado, podrás imprimir o guardar como un archivo en tu computadora o teléfono celular.
  • Al dar clic en Escanear el código QR, el carnet aparecerá en tu móvil y también podrás guardarlo como archivo o imprimirlo.

Ingresa a tu carnet de vacunación

También, puedes descargar el aplicativo e instalarlo en tu celular con sistema operativo Android o sistema operativo iOS para que accedas a tu carnet de vacunación digital.

Si al ingresar a la plataforma o al aplicativo, el registro de tus dosis de la vacuna está incompleto, acércate al centro donde te vacunaron, llevando tu carnet de vacunación físico, y solicita al personal del establecimiento que actualice tu información en el sistema; o ingresa a la plataforma o aplicativo y haz clic en Solicitar registro vacuna COVID-19 y completa los datos que te piden.

Importante

Si te vacunaste en el extranjero, conserva tu carnet o documento original porque la plataforma no emite ningún documento que certifique la información de vacunación de otros países.