Consultar centros de vacunación contra la COVID-19

Si eres un adulto mayor de 70 a 79 años, puedes vacunarte contra el coronavirus del 30 de abril al 19 de mayo en los centros de vacunación dispuestos en Lima y Callao, como parte de la nueva estrategia de vacunación con enfoque territorial.

Selecciona el distrito y local que te tocó en el padrón de vacunación y haz clic sobre la dirección que estará en color azul para conocer la ubicación exacta. Además, revisa los puntos de VacunaCar asignados en los centros de vacunación para que puedas asistir a tu cita en vehículo propio.

Asimismo, si fuiste programado para ser vacunado los días martes 4, miércoles 5, y viernes 7 de mayo, ten en cuenta esta reprogramación de fechas:

  • Si te tocaba vacunarte el martes 4 de mayo, ahora debes asistir el sábado 8 de mayo.
  • Si te tocaba vacunarte el miércoles 5 de mayo, ahora debes asistir el domingo 9 de mayo.
  • Si te tocaba vacunarte el viernes 7 de mayo, ahora debes asistir el lunes 10 de mayo.

Acude a tu centro de vacunación en el mismo horario asignado. La programación de los días 8, 9 y 10 de mayo se mantiene igual.

Importante

La inmovilización social obligatoria que debes respetar de acuerdo al nivel de alerta del lugar donde vives es de la siguiente manera:
Protege la vida de nuestros hermanos con factores de riesgo: niños, adultos mayores, pacientes con enfermedades crónicas, cáncer o inmunosupresión. #NoBajemosLaGuardia.