Desactivar el certificado Seace

Si necesitas restringir el acceso al Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace) a usuarios no autorizados, deberás solicitar al OSCE la desactivación del Certificado Seace (usuario y contraseña), utilizando los formatos B, C, D y E, establecidos en la Directiva N° 003-2020-OSCE/CD.

Requisitos

  • Solicitud de emisión, actualización y desactivación del certificado Seace. Según tu tipo de usuario del Seace, deberás presentar un formato distinto:
    • Para entidades contratantes, la solicitud la realizará el jefe de administración o o quien haga sus veces , presentando el Formato B firmado digitalmente.
    • Para ejercer control, fiscalización y seguimiento, la solicitud la realizará el jefe de administración o quien haga sus veces , a través del Formato C firmado digitalmente.
    • Para árbitros y otros usuarios autorizados, la solicitud la realizará el presidente del tribunal arbitral o árbitro único designado, presentando el Formato D.
    • Para proveedores exceptuados, en caso de entidades públicas, la solicitud la realizará el titular de la entidad o el funcionario delegado, a través del Formato E firmado digitalmente.
    • Para sociedades conyugales y sucesiones indivisas, la solicitud la realizará el representante, a través del Formato F.
    • Para los centros que administran Juntas de Resolución de Disputas, la solicitud la realizará el representante, a través del Formato G.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Deberás completar el formato correspondiente, según lo detallado en los requisitos. Luego, envía tus documentos a la mesa de partes digital del OSCE. El horario de recepción es las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Una vez enviada la solicitud, recibirás un correo electrónico de confirmación automática de recepción, siendo tu trámite derivado al órgano o unidad orgánica competente, para su atención.

El trámite será resuelto en un plazo máximo de 3 días hábiles.

  • Si tu solicitud se encuentra conforme, te enviaremos una notificación de la desactivación del certificado Seace al correo electrónico que registraste como Operador del Seace.
  • Si tu solicitud es observada, te enviaremos un correo electrónico con las observaciones correspondientes y tendrás que presentar una nueva solicitud con la subsanación a través de la Mesa de Partes Digital.

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