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Solicitar certificado de inscripción de carné de extranjería, carné temporal migratorio u otros documentos emitidos para personas extranjeras
Si estás inscrito en el Registro Central de Extranjería y necesitas el certificado de inscripción, puedes solicitarlo de manera virtual a la Superintendencia Nacional de Migraciones.
Este certificado contiene los datos registrados del documento de identidad que presentaste ante Migraciones. Tiene una vigencia de 3 meses.
Condiciones
- Debes ser titular del documento del que se requiere la certificación. Un apoderado o representante legal también puede realizar el trámite, siempre que acredite dicha condición.
- Para el caso de personas mayores de edad con intervención de apoderado, menores de edad y personas con discapacidad absoluta, deben presentar la documentación de acuerdo a lo estipulado en los artículos 56-A, 56-B y 56-E del Decreto Supremo N°002-2021-IN.
Requisitos
- Formulario F-SPE-001
- Recibo de pago en el Banco de la Nación por derecho de trámite (código 07561).
- Exhibir DNI si eres ciudadano peruano.
- Exhibir Carné Temporal Migratorio, Carnet de Extranjería, Permiso Temporal de Permanencia o Carnet de Identidad vigente emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores, en caso ser extranjero.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Realiza el pago de S/ 16.30 con el código 07561 en cualquier agencia del Banco de la Nación con tu documento de viaje.
En la plataforma de Migraciones, ingresa a la Agencia Digital, dirígete en el menú a la sección 'Certificado de Inscripción en el Registro Central de Extranjería' y elige el tipo de trámite que deseas realizar (si es personal o para una tercera persona).
Registra los datos solicitados, un correo electrónico (opcional) y acepta la declaración jurada. Ingresa la fecha y el código de tu recibo de pago. Luego, descarga el certificado digital.