Firma Digital
Acreditamos entidades públicas y privadas para prestar servicios o comercializar productos asociados a la tecnología de la firma digital. Las entidades que obtienen la acreditación del INDECOPI pueden ofrecer a sus clientes finales un producto generado por procesos previamente auditados y aprobados por la autoridad y que por tales razones goza de un reconocimiento legal superior al de las demás modalidades de firma electrónica.

Orientación, trámites y servicios
Noticias
Ver todas las noticias- En el Caso de la ONPE, gracias a la firma digital se podrá facilitar el proceso de firma de documentación después de la jornada electoral.
- Cabe destacar que el Perú ocupa el segundo lugar en América Latina con más de 130 acreditaciones de firma digital emitidas hasta la fecha, solo por...
Normas y documentos legales
- Resolución N.° 175-2024-DGI/INDECOPI
Resolución 175-2024-DGI/INDECOPI, por la que se establecen los requerimientos de acreditación de firma electrónica.
- Resolución N.° 118-2021/CFE-INDECOPI
Resolución 118-2021/CFE-INDECOPI. Aprobación de estándares técnicos de Firma Remota.
- Resolución N.° Resolución Nº 042-2016-CFE-INDECOPI
Período de vigencia de los certificados digitales empleados en el DNIe
Resoluciones
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Informes y publicaciones
- TUPA Firma Electrónica
Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Comisión para la Gestión de la Infraestructura Oficial de la Firm...
- TUPA Firma Electrónica
Texto Único de Procedimientos Administrativos de la Comisión para la Gestión de la Infraestructura Oficial de la Firm...
- MOF_Dirección de la Gestión de la Infraestructura de la Firma Electrónica 2023
MOF_Dirección de la Gestión de la Infraestructura de la Firma Electrónica.
Documentos de gestión
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