Esta página también está Disponible en Español
El Sistema de Gestión Documental (SGD)
Implementar el Sistema de Gestión Documental (SGD)
Como titular de una entidad del Poder Ejecutivo o empresa pública, y responsable de implementar el Modelo de Gestión Documental en tu institución, puedes solicitar la puesta en funcionamiento del Sistema de Gestión Documental que la Presidencia del Consejo de Ministros ofrece a las instituciones públicas a través de la Plataforma Nacional de Software Público.
Imakunatan hunt’anayki
- Cumplir con los requisitos y especificaciones técnicas requeridas para la implementación del sistema.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos:
1. Designa a un responsable
Nombra a un funcionario responsable de la implementación del SGD y de las coordinaciones que deban realizarse con los especialistas de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital (SGTD).
2. Solicita asistencia a la SGTD
Solicita a la SGTD-PCM el apoyo técnico para implementar el Sistema de Gestión Documental, utilizando el modelo de oficio, el cual debes enviar a través de la Mesa de Partes Digital de PCM.