Conocer sobre las compras corporativas

Esta página también está Disponible en Español

Participación de entidades públicas

Podrás participar de las compras corporativas facultativas presentando los siguientes documentos por la Mesa de Partes de Perú Compras:

Imakunatan hunt’anayki

  • Formato de Solicitud de adhesión debidamente llenado y firmado.
  • Requerimiento del bien y/o servicio en general a contratar.
  • Plan Anual de Contrataciones (PAC) o el compromiso de incluirse, el procedimiento de selección encargado, en la oportunidad requerida.
  • Disponibilidad presupuestal suscrito el responsable del área de presupuesto o el que haga sus veces.
  • Contrato vigente y adendas, en caso corresponda.
  • Documento que acredite la facultad del titular de la entidad o del servidor que cuente con la delegación para suscribir convenios interinstitucionales.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes:

Revisar la programación de compras corporativas facultativas y presentar el modelo de solicitud de adhesión presentar tu solicitud a través de Mesa de Partes.

Perú Compras evalúa la documentación presentada, planifica la demanda y de estar conforme, suscribe el convenio interinstitucional (Directiva N.° 11-2019-OSCE/CD) para gestionar la compra corporativa facultativa según la Directiva N.° 005-2021-PERÚ COMPRAS: “Directiva para la gestión de compras corporativas”.

Presenta tu solicitud

Además, si tienes dudas, consultas o sugerencias puedes hacerlas vía telefónica (01)643-0000, anexo 5000, o vía correo electrónico: comprascorporativas@perucompras.gob.pe.