Normas y documentos legales
Destacados
- APROBAR EL “PROCEDIMIENTO PARA LA SUPERVISIÓN A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO ALIMENTARIO EN LAS...
- APROBAR la “Norma Técnica del Proceso de Compras del Modelo de Cogestión para la Prestación del...
- APROBAR el “Procedimiento para la evaluación de la ejecución contractual de los contratos...
- APROBAR el “Procedimiento para la Supervisión y Liberación de Alimentos en los Establecimientos...
- DECLARAR la abstención de la Jefa de la Unidad de Recursos Humanos para resolver el Recurso de Apelación interpuesto por la servidora SARA YANA QUISPE, contra la Resolución de Sanción, de fecha 30 ...
- DECLARAR la abstención de la Jefa de la Unidad de Recursos Humanos para resolver el Recurso de Apelación interpuesto por la servidora CARMEN SILVANA VELÁSQUEZ HAÑARI, contra la Resolución de Sanció...
- DECLARAR la abstención de la Jefa de la Unidad de Recursos Humanos para resolver el Recurso de Apelación interpuesto por la servidora KELLY ROXANA HUAYNA ESCOBAR, contra la Resolución de Sanción, d...
- DECLARAR la abstención de la Jefa de la Unidad de Recursos Humanos para resolver el Recurso de Apelación interpuesto por la servidora CINTHIA LUZ APAZA SUCA, contra la Resolución de Sanción, de fec...
- DECLARAR la abstención de la Jefa de la Unidad de Recursos Humanos para resolver el Recurso de Apelación interpuesto por el servidor WILSON ANTONIO SALCEDO HERRERA, contra la Resolución de Sanción,...
- DECLARAR la nulidad del Acta N° 007-2024-CC-AYACUCHO 3 - Acta de Evaluación, Calificación de Propuestas Técnicas y Económicas y Adjudicación de Postores – Proceso de Compras Electrónico N° 2024-CC-...
- Modificar el artículo 2 de la Resolución de Dirección Ejecutiva N° 070-2013-MIDIS/PNAEQW, y sus modificatorias, respecto a la conformación del Comité de Compra Lima 7.
- APROBAR la reasignación temporal de las funciones del Comité de Compra Lambayeque 3 al Comité de Compra Lambayeque 2, a efectos de continuar con el normal desarrollo de las actividades de dicho Com...
- APROBAR la modificación de la Resolución de Dirección Ejecutiva N° D000150-2024-MIDIS/PNAEQW-DE, e incorporar una entrega adicional, de manera excepcional, en el requerimiento para la contratación ...
- DECLARAR la nulidad del Acta N° 03-2024-CC-PUNO 2 - Acta de Evaluación, Calificación de Propuestas Técnicas y Económicas y Adjudicación de Postores – PCE N° 2024-CC-PUNO 2-PRODUCTOS (Segunda Convoc...
- Modificar el artículo 2 de la Resolución de Dirección Ejecutiva N° 087-2013-MIDIS/PNAEQW, y sus modificatorias, respecto a la conformación del Comité de Compra Pasco 2
- APROBAR las Bases Integradas del Proceso de Compras Electrónico 2024, Modalidad Productos – Segunda Convocatoria, Anexos y Formatos, para la Prestación del Servicio Alimentario 2024 del Comité de C...
- APROBAR las Bases Integradas del Proceso de Compras Electrónico 2024, Modalidad Productos – Tercera Convocatoria, Anexos y Formatos, para la Prestación del Servicio Alimentario 2024 del Comité de ...
- APROBAR la transferencia en calidad de donación de ciento veintitrés (123) bienes, calificados como RAEE, a favor del Sistema de Manejo ENVIROMENT & TECNOLOGY PERÚ S.A.C., según el ANEXO N° 01
- Disponer la Ejecución de la Garantía de Fiel Cumplimiento
- APROBAR la modificación al requerimiento para la contratación de bienes y/o servicios para la prestación del servicio alimentario 2024 en la modalidad productos del PNAEQW, en el extremo del “Tabla...
- APROBAR la modificación al requerimiento para la contratación de bienes y/o servicios para la prestación del servicio alimentario 2024 en la modalidad productos del PNAEQW, en el extremo del “Perio...
- APROBAR las Bases Integradas del Proceso de Compras Electrónico 2024, Modalidad Raciones – Segunda Convocatoria, Anexos y Formatos, para la Prestación del Servicio Alimentario 2024 del Comité de Co...
- APROBAR las Bases Integradas del Proceso de Compras Electrónico 2024, Modalidad Productos – Segunda Convocatoria, Anexos y Formatos, para la Prestación del Servicio Alimentario 2024 del Comité de C...
- AMPLIACION DE PLAZO PARA LA EJECUCION DE GASTOS PARA SEGUNDA CONVOCATORIA (MODALIDAD PRODUCTOS) DEL PROCESO DE COMPRAS ELECTRONICO 2024 - COMITE DE COMPRAS LA LIBERTAD 1,2,3 Y 5.
- ENCARGO PARA EJECUCION DE GASTOS PARA LA CONVOCATORIA DEL PROCESO DE COMPRAS ELECTRONICO PARA LA ATENCION ALIMENTARIA COMPLEMENTARIA – LEY N°31953
- Modificar el artículo 2 de la Resolución de Dirección Ejecutiva N° 021-2013-MIDIS/PNAEQW, y sus modificatorias, respecto a la conformación del Comité de Compra Cajamarca 4.
- RECONOCIMIENTO DE DEUDA
- APROBAR el requerimiento para la contratación de la Atención Alimentaria Complementaria en favor de las Ollas Comunes
- DECLARAR la nulidad parcial del Acta N° 04-2024-CC-LIMA 2 - Acta de Evaluación, Calificación de Propuestas Técnicas y Económicas y Adjudicación de Postores – Proceso de Compras Electrónico N° 2024-...