Acceder al servicio de atención al ciudadano de Wasi Mikuna

Si tienes dudas, consultas o quieres realizar un reclamo al Programa Nacional de Alimentación Escolar Comunitaria Wasi Mikuna, puedes hacer mediante sus canales de orientación y atención al ciudadano.

Tipo de atención:

  • Consultas: expresa tus consultas ante una situación de incertidumbre o desconocimiento, relacionado con el Midis y el programa.
  • Sugerencias: puedes presentar sugerencias de mejora relacionadas a los servicios que brinda el programa.
  • Queja por defectos de tramitación: puedes interponer este mecanismo sobre todo para acciones que paralizan los plazos legales de tus trámites, incumplimiento de deberes de la función pública y omisión de trámites iniciados en el programa.
  • Queja por servicio alimentario: expresa tu insatisfacción o disconformidad sobre las cualidades del servicio alimentario brindado por el programa o la gestión de los integrantes del Comité de Alimentación Escolar en las instituciones educativas.
  • Denuncias: informa sobre actos de corrupción. Puedes presentar la denuncia en la Plataforma Digital Unida de Denuncias del Ciudadano.
  • Reclamo: si estás insatisfecho o inconforme por la atención brindada en el programa, por el trato profesional, información, tiempo de atención, acceso a la prestación de los bienes y servicios, resultado de la gestión o atención, entre otros puedes presentar un reclamo.

Requisitos

  • Número de DNI.
  • Nombres completos.
  • Número telefónico celular o fijo.
  • Correo electrónico.

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

En la plataforma, ingresa tus datos completos y expresa claramente tu pedido. Luego selecciona "Enviar". Un servidor de la entidad se comunicará contigo para absolver tus consultas o brindar orientación.

La plataforma está disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Realiza tu consulta o queja

También puedes hacerlo:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso

1. Acércate a la entidad

Acércate a los módulos de Atención al Ciudadano de la sede central, ubicados en la Av. Circunvalación del Golf los Incas 208 (Javier Prado Este), piso 5, Santiago de Surco, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. Si te encuentras en provincia, puedes acercarte a una de las 27 Unidades Territoriales, en el horario de atención. Indica al servidor encargado tu consulta, quién te orientará sobre cómo proceder.

Modalidad: Teléfono

Hazlo en 1 paso

1. Llama a la entidad

Llama al teléfono (01)2019360 anexo 0, de la Sede Cental, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. Si te quieres comunicar con alguna Unidad Territorial, puedes llamar al teléfono de la sede, en horario de atención. Indica al servidor encargado tus dudas, quién te orientará sobre cómo proceder.