Acceder al servicio de atención al ciudadano de Wasi Mikuna
Si tienes dudas, consultas o quieres realizar un reclamo al Programa Nacional de Alimentación Escolar Comunitaria Wasi Mikuna, puedes hacer mediante sus canales de orientación y atención al ciudadano.
Tipo de atención:
- Consultas: expresa tus consultas ante una situación de incertidumbre o desconocimiento, relacionado con el Midis y el programa.
- Sugerencias: puedes presentar sugerencias de mejora relacionadas a los servicios que brinda el programa.
- Queja por defectos de tramitación: puedes interponer este mecanismo sobre todo para acciones que paralizan los plazos legales de tus trámites, incumplimiento de deberes de la función pública y omisión de trámites iniciados en el programa.
- Queja por servicio alimentario: expresa tu insatisfacción o disconformidad sobre las cualidades del servicio alimentario brindado por el programa o la gestión de los integrantes del Comité de Alimentación Escolar en las instituciones educativas.
- Denuncias: informa sobre actos de corrupción. Puedes presentar la denuncia en la Plataforma Digital Unida de Denuncias del Ciudadano.
- Reclamo: si estás insatisfecho o inconforme por la atención brindada en el programa, por el trato profesional, información, tiempo de atención, acceso a la prestación de los bienes y servicios, resultado de la gestión o atención, entre otros puedes presentar un reclamo.
Requisitos
- Número de DNI.
- Nombres completos.
- Número telefónico celular o fijo.
- Correo electrónico.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
En la plataforma, ingresa tus datos completos y expresa claramente tu pedido. Luego selecciona "Enviar". Un servidor de la entidad se comunicará contigo para absolver tus consultas o brindar orientación.
La plataforma está disponible las 24 horas, los 365 días del año.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso
1. Acércate a la entidad
Acércate a los módulos de Atención al Ciudadano de la sede central, ubicados en la Av. Circunvalación del Golf los Incas 208 (Javier Prado Este), piso 5, Santiago de Surco, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. Si te encuentras en provincia, puedes acercarte a una de las 27 Unidades Territoriales, en el horario de atención. Indica al servidor encargado tu consulta, quién te orientará sobre cómo proceder.
Modalidad: Teléfono
Hazlo en 1 paso
1. Llama a la entidad
Llama al teléfono (01)2019360 anexo 0, de la Sede Cental, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. Si te quieres comunicar con alguna Unidad Territorial, puedes llamar al teléfono de la sede, en horario de atención. Indica al servidor encargado tus dudas, quién te orientará sobre cómo proceder.