Normas y documentos legales
Destacados
- APROBAR EL “PROCEDIMIENTO PARA LA SUPERVISIÓN A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO ALIMENTARIO EN LAS...
 - APROBAR la “Norma Técnica del Proceso de Compras del Modelo de Cogestión para la Prestación del...
 - APROBAR el “Procedimiento para la evaluación de la ejecución contractual de los contratos...
 - APROBAR el “Procedimiento para la Supervisión y Liberación de Alimentos en los Establecimientos...
 
- ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR la asignación de fondos bajo la modalidad de “Encargo”, otorgados la Feria Informativa “La ruta del servicio de alimentación escolar” en la UT. PIURA, por el importe de ...
 - ARTÍCULO PRIMERO. – Autorizar el reembolso por concepto de viáticos por comisión de servicios a favor de la comisionada: Ivonne Isolina Rivera Soto, de la Unidad de Organización de las Prestaciones...
 - DESIGNAR, a partir del 18 de junio de 2025, a la señora BETTINA MILAGROS MENDOZA SALINAS en el cargo de confianza de Jefa de la Unidad de Comunicación e Imagen del Programa Nacional de Alimentación...
 - DESIGNAR, a partir del 18 de junio de 2025, al señor WALTON GORKY DEL AGUILA RIOS en el cargo de confianza de Coordinador de la Coordinación de Transferencia de Recursos de la Unidad de Gestión de ...
 - DESIGNAR, a partir del 18 de junio de 2025, al señor JOSE ADALBERTO LATORRE GALVEZ en el cargo de confianza de Jefe de la Unidad de Organización de las Prestaciones del Programa Nacional de Aliment...
 - Artículo 1.- APROBAR el incremento del monto total del Contrato N° 31-2023- MIDIS-PNAEQW derivado de la Adjudicación Simplificada N° 011-2023-MIDIS-PNAEQW-CS1 para la contratación del “Servicio de ...
 - Artículo 1.- APROBAR el incremento del monto total del Contrato N° 15-2024-MIDISPNAEQW derivado de la Adjudicación Simplificada N° 01-2024-MIDIS-PNAEQW-CS-1 para la contratación del “Servicio de li...
 - ACEPTAR la renuncia presentada por el señor LUIS ENRIQUE CHUQUITUCTO GUISVERT al cargo de confianza de Coordinador de la Coordinación de Transferencia de Recursos de la Unidad de Gestión de Contrat...
 - ACEPTAR la renuncia presentada por la señora VICTORIA MARLENE ARBOLEDA CAMINO al cargo de confianza de Jefa de la Unidad de Organización de las Prestaciones del Programa Nacional de Alimentación Es...
 - ACEPTAR la renuncia presentada por el señor JIMMY ARMANDO JARA DOMÍNGUEZ al cargo de confianza de Jefe de la Unidad de Comunicación e Imagen del Programa Nacional de Alimentación Escolar Comunitari...
 - MODIFICAR el artículo 2 de la Resolución de Dirección Ejecutiva N° 069-2013-MIDIS/PNAEQW, respecto a la conformación del Comité de Compra Lima 6, cuyo texto queda redactado de la siguiente forma:
 - Modificar el artículo 2 de la Resolución de Dirección Ejecutiva N° 075-2013-MIDIS/PNAEQW y sus modificatorias, respecto a la conformación del Comité de Compra Apurímac 3, cuyo texto queda redactado...
 - DESIGNAR temporalmente a la abogada MARÍA LIZBETH ACUÑA CAMACHO, por el periodo del lunes 16 hasta martes 17 de junio de 2025, en el cargo de Secretario Técnico Suplente de los Órganos Instructores...
 - APROBAR la modificación al “Requerimiento para la contratación de los bienes y servicios para la prestación del servicio alimentario a favor de los usuarios del Servicio de Educación y Cuidado Diur...
 - Artículo 1.- APROBAR el incremento del monto total del Contrato N° 35-2023-MIDISPNAEQW derivado de la Adjudicación Simplificada N° 015-2023-MIDIS-PNAEQW-CS-1 para la contratación del “Servicio de l...
 - Artículo 1.- APROBAR el incremento del monto total del Contrato N° 15-2024-MIDISPNAEQW derivado de la Adjudicación Simplificada N° 01-2024-MIDIS-PNAEQW-CS-1 para la contratación del “Servicio de li...
 - APROBAR la modificación al “Requerimiento para la contratación de bienes y/o servicios necesarios para la prestación del servicio alimentario a los usuarios del PNAEQW– Modalidad Productos 2025”, a...
 - APROBAR la reasignación temporal de las funciones del Comité de Compra Ayacucho 3, otorgándolas al Comité de Compra Ayacucho 1; a efectos de continuar con el normal desarrollo de las actividades de...
 - Modificar el artículo 2 de la Resolución de Dirección Ejecutiva N° 080-2013-MIDIS/PNAEQW, respecto a la conformación del Comité de Compra Cusco 5, cuyo texto queda redactado de la siguiente forma:
 - APROBAR la modificación al “Requerimiento de contratación de bienes y/o servicios necesarios para la prestación del servicio alimentario a los usuarios del PNAEQW –Modalidad Raciones 2025”, aprobad...
 - RECTIFICAR los errores materiales contenidos en el considerando decimotercero y en el artículo 1 de la parte resolutiva de la Resolución de Dirección Ejecutiva N° D000464-2025-MIDIS/WM-DE, en los t...
 - MODIFICAR el artículo 2 de la Resolución de Dirección Ejecutiva N° 081-2013-MIDIS/PNAEQW y sus modificatorias, respecto a la conformación del Comité de Compra Huancavelica 5, cuyo texto queda redac...
 - DECLARAR la abstención del Jefe de la Unidad de Recursos Humanos para resolver el recurso de apelación interpuesto por la servidora MARINA SALAZAR RUIZ, contra la Resolución de Sanción s/n de fecha...
 - ARTÍCULO PRIMERO. - DEJAR SIN EFECTO la designación establecida en la Resolución de Unidad N° D000002-2025-MIDIS/WM-UA de fecha 09 de enero del 2025, respecto al responsable Titular y Suplente de l...
 - ARTÍCULO PRIMERO. - APROBAR la asignación de fondos bajo la modalidad de “Encargo”, otorgados en el marco del Proceso de Compras Electrónicos 2025 para la atención alimentaria complementaria – Ley ...