Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 562-2025-MIDIS/WM-DE

22 de julio de 2025

APROBAR la modificación al “Requerimiento para la contratación de bienes y/o servicios necesarios para la prestación del servicio alimentario a los usuarios del PNAEQW– Modalidad Productos 2025” que fuera aprobada mediante la Resolución de Dirección Ejecución Directiva N° D000742-2024-MIDIS/PNAEQW-DE, por modificación de la programación del menú escolar en forma de canasta de alimentos y tabla de alimentos de la modalidad de atención productos hasta la culminación de la prestación del servicio alimentario para dos (2) entregas, una (1) de 25 días y una (1) de 48 días de atención a favor del ítem Asia del Comité de Compra Lima 4 de la Unidad Territorial Lima Metropolitana y Callao y para dos (2) entregas, una (1) de 25 días y una (1) de 41 días de atención a favor de los ítems Anchonga, Congalla y Lircay del Comité de Compra Huancavelica 2 de la Unidad Territorial Huancavelica, conforme a los términos indicados por la Unidad de Organización de las Prestaciones en el Informe N° D000386-2025- MIDIS/WM-UOP e Informe N° D001112-2025-MIDIS/WM-UOP-CCA, expuestos en los considerandos de la presente Resolución, y según los anexos que forman parte integrante de la misma.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECCION EJECUTIVA-000562-2025-DE

RESOLUCION DIRECCION EJECUTIVA-000562-2025-DE

PDF
2.6 MB