Resolución de Dirección Ejecutiva
- DECLARAR LA NULIDAD DEL CONTRATO N° 0005-2025-CC ICA 1/RACIONES (ÍTEM SAN CLEMENTE) SUSCRITO POR EL COMITÉ DE COMPRA ICA 1 CON EL CONSORCIO SAN GABRIEL, EN EL MARCO DEL PROCESO DE COMPRAS ELECTRÓNI...
“Norma Técnica para la prestación del servicio alimentario de niñas y niños de 12 a 36 meses del Servicio de Educación y Cuidado Diurno"
APROBAR la “Norma Técnica para la prestación del servicio alimentario de niñas y niños de 12 a 36 meses del Servicio de Educación y Cuidado Diurno por parte del Programa Nacional de Alimentación E...- DECLARAR LA NULIDAD DEL CONTRATO N° 0003-2025-CC LIMA 6/RACIONES (ITEM: SAN JUAN DE LURIGANCHO 8), SUSCRITO ENTRE EL COMITÉ DE COMPRA LIMA 6 Y EL CONSORCIO NUEVO IMPERIO, EN EL MARCO DEL PROCESO DE...
- DECLARAR LA NULIDAD DEL CONTRATO N° 0003-2025-CC LIMA 5/RACIONES (ITEM: SANTA ANITA 2), SUSCRITO ENTRE EL COMITÉ DE COMPRA LIMA 5 Y EL CONSORCIO NUEVO IMPERIO, EN EL MARCO DEL PROCESO DE COMPRAS EL...
- DECLARAR LA NULIDAD DEL CONTRATO N° 0004-2025-CC LIMA 5/RACIONES (ITEM: ATE 8), SUSCRITO ENTRE EL COMITÉ DE COMPRA LIMA 5 Y EL CONSORCIO YESHUA 1, EN EL MARCO DEL PROCESO DE COMPRAS ELECTRÓNICO 202...
- Modificar el artículo 2 de la Resolución de Dirección Ejecutiva N° 034-2013-MIDIS/PNAEQW, y sus modificatorias, respecto a la conformación del Comité de Compra Loreto 1
- RECTIFICAR el error material contenido en la posfirma de la Resolución de Dirección Ejecutiva N° D000129-2025-MIDIS/WM-DE
- RECTIFICAR el error material contenido en la posfirma de la Resolución de Dirección Ejecutiva N° D000128-2025-MIDIS/WM-DE
- RECTIFICAR el error material contenido en la posfirma de la Resolución de Dirección Ejecutiva N° D000127-2025-MIDIS/WM-DE
- RECTIFICAR el error material contenido en la posfirma de la Resolución de Dirección Ejecutiva N° D000126-2025-MIDIS/WM-DE
- RECTIFICAR el error material contenido en la posfirma de la Resolución de Dirección Ejecutiva N° D000125-2025-MIDIS/WM-DE
- RECTIFICAR el error material contenido en la posfirma de la Resolución de Dirección Ejecutiva N° D000124-2025-MIDIS/WM-DE.
- DESIGNAR temporalmente a la señora NATALY ELENY DÁVILA TÁVARA en el cargo de confianza de Coordinadora Técnica del Programa Nacional de Alimentación Escolar Comunitaria Wasi Mikuna, en adición a su...
- DAR POR CONCLUIDA, con eficacia anticipada al 19 de febrero de 2025, la designación temporal de la señora JAKELINE LAURA MURGA ZEGARRA en el cargo de confianza de Coordinadora Técnica del Programa ...
- APROBAR la modificación de la programación del menú escolar para la prestación del servicio alimentario de la modalidad de atención productos para la I.E. CABANA, de código modular 0578757, del Íte...
- DESIGNAR a la señora NADYA VILLAVICENCIO CALLO, Directora Ejecutiva del Programa Nacional de Alimentación Escolar Comunitaria Wasi Mikuna, como representante del citado Programa ante el Consejo Dir...
- APROBAR LA MODIFICACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DEL MENÚ ESCOLAR EN FORMA DE CANASTA DE ALIMENTOS Y TABLA DE ALIMENTOS, DE MANERA TEMPORAL, PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO ALIMENTARIO 2025 DE LAS UNIDAD...
- DESIGNAR TEMPORALMENTE AL SEÑOR ELMER GUSTAVO RAMIREZ YUZZELLI EN EL CARGO DE CONFIANZA DE COORDINADOR DE LA COORDINACIÓN DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LA UNIDAD DE SUPERVISIÓN, MONITOREO Y EVALUA...
- ACEPTAR LA RENUNCIA PRESENTADA POR EL SEÑOR JUAN CARLOS RAMIREZ BOHADA EN EL CARGO DE CONFIANZA DE COORDINADOR DE LA COORDINACIÓN DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LA UNIDAD DE SUPERVISIÓN, MONITOREO ...
- APROBAR EL “PROCEDIMIENTO PARA LA CONFORMACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS COMITÉS DE GESTIÓN PARA LA ALIMENTACIÓN ESCOLAR DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS ATENDIDAS POR EL PROGRAMA NACIONAL DE...
- APROBAR EL “PROCEDIMIENTO PARA EL INTERCAMBIO DE ALIMENTOS EN LA ATENCIÓN ALIMENTARIA DEL PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR COMUNITARIA WASI MIKUNA”, VERSIÓN N°01, CON CÓDIGO DE DOCUMENTO N...
- DECLARAR LA NULIDAD DEL CONTRATO N° 0002-2025-CC LIMA 3/RACIONES (ITEM: SAN MARTIN DE PORRES 4), SUSCRITO ENTRE EL COMITÉ DE COMPRA LIMA 3 Y EL CONSORCIO YESHUA 1, EN EL MARCO DEL PROCESO DE COMPRA...
- Delegación de facultades y atribuciones al Jefe de la Unidad de Recursos Humanos.
- DESIGNAR TEMPORALMENTE A LA ABOGADA AIDA KARINA GARCÍA BARRIENTOS DE CHANG, POR EL PERÍODO DEL 17 DE FEBRERO DE 2025 AL 02 DE MARZO DE 2025, EN EL CARGO DE SECRETARIA TÉCNICA SUPLENTE DE LOS ÓRGANO...
- DESIGNAR TEMPORALMENTE AL SEÑOR YVAN ANTONIO MENACHO CARRASCO EN EL CARGO DE CONFIANZA DE COORDINADOR DE LA COORDINACIÓN DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS GENERALES DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DEL P...