Resolución de Dirección Ejecutiva
- ACEPTAR LA RENUNCIA, de la servidora KARINA TRELLES SALDARRIAGA al cargo de confianza de Jefa de la Unidad Planeamiento, Presupuesto y Modernización del Programa Nacional de Alimentación Escolar Co...
- APROBAR la reasignación temporal de las funciones del Comité de Compra Puno 2 otorgándolas al Comité de Compra Puno 5; a efectos de continuar con el normal desarrollo de las actividades de dicho Co...
- DECLARAR procedente la abstención del Jefe de la Unidad de Recursos Humanos como autoridad competente para resolver el Recurso de Apelación interpuesto por la servidora MILAGROS DEL ROSARIO BORJA F...
- DESIGNAR a partir del 10 de setiembre de 2025, a la señora SILVIA DEL PILAR SALAS ALVARADO en el cargo de confianza de Jefa de la Unidad de Supervisión, Monitoreo y Evaluación del Programa Nacional...
- APROBAR LAS BASES INTEGRADAS, ANEXOS Y FORMATOS DEL SEGUNDO PROCESO DE COMPRAS ELECTRÓNICO 2025 - FORMA DE ATENCIÓN DENOMINADA “DESAYUNO EN MI COLE” - MODALIDAD RACIONES, PRIMERA CONVOCATORIA, PARA...
- DECLARAR LA NULIDAD DEL CONTRATO N° 0019-2024-CC-LIMA 3/RACIONES (ÍTEM SAN MARTÍN DE PORRES 4), SUSCRITO POR EL COMITÉ DE COMPRA LIMA 3 CON EL PROVEEDOR CONSORCIO YESHUA, EN EL MARCO DEL PROCESO DE...
- ACEPTAR la renuncia presentada por el señor EZIO ROLANDO GALLIA GARRIDO al cargo de confianza de Jefe de la Unidad de Supervisión, Monitoreo y Evaluación del Programa Nacional de Alimentación Esco...
- APROBAR el “Procedimiento para la gestión de Convenios de Cooperación Interinstitucional entre el Programa Nacional de Alimentación Escolar Comunitaria Wasi Mikuna y entidades del sector público, p...
- MODIFICAR el artículo 2 de la Resolución de Dirección Ejecutiva N° 048-2013-MIDIS/PNAEQW y sus modificatorias, respecto a la conformación del Comité de Compra Huánuco 5, cuyo texto queda redactado ...
- APROBAR la modificación al “Requerimiento para la contratación de bienes y/o servicios necesarios para la prestación del servicio alimentario a los usuarios del PNAEQW – Modalidad Productos 2025” ...
- APROBAR la actualización del “Plan anual de fortalecimiento de capacidades a los equipos técnicos y actores vinculados a la prestación del servicio alimentario del Programa Nacional de Alimentación...
- APROBAR la modificación al “Requerimiento de contratación de bienes y/o servicios necesarios para la prestación del servicio alimentario a los usuarios del PNAEQW –Modalidad Raciones 2025”, aprobad...
- APROBAR las Bases Estandarizadas, anexos y formatos del Segundo Proceso de Compras Electrónico 2025 - Forma de atención denominada “Desayuno en mi cole” – Modalidad Raciones, para el Proceso de Com...
- APROBAR EL “PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EN SITUACIONES DE CRISIS DEL PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR COMUNITARIA WASI MIKUNA”, CON CÓDIGO DE DOCUMENTO NORMATIVO PROCE...
- APROBAR el “Procedimiento para la vocería en Unidades Territoriales del Programa Nacional de Alimentación Escolar Comunitaria Wasi Mikuna”, con código de documento normativo Procedimiento N° 027-20...
- APROBAR la actualización del Anexo N° 01 y el Anexo N° 02 de la forma de atención denominada “Desayuno en mi cole”, aprobados mediante la Resolución de Dirección Ejecutiva N° D000528-2025-MIDIS/WM-...
- DESIGNAR temporalmente a la señora AIDA KARINA GARCÍA BARRIENTOS DE CHANG, por el periodo del 27 de agosto al 01 de setiembre del 2025, en el cargo de Secretario Técnico Suplente de los Órganos Ins...
- APROBAR la modificación al “Requerimiento para la contratación de bienes y/o servicios necesarios para la prestación del servicio alimentario a los usuarios del PNAEQW – Modalidad Raciones 2025”, a...
- APROBAR el “Procedimiento para la evaluación de la ejecución contractual de los contratos suscritos por los Comités de Compra para la prestación del servicio alimentario en el marco del modelo de c...
- DESIGNAR a partir del 26 de agosto de 2025, a la señora CYNTHIA CEVALLOS MIRANDA en el cargo de confianza de Coordinadora del Componente de Articulación de la Unidad de Organización de las Prestaci...
- DESIGNAR a partir del 26 de agosto de 2025, a la señora HEBE LINA CORDOVA MELENDEZ en el cargo de confianza de Coordinadora del Componente Alimentario de la Unidad de Organización de las Prestacion...
- DAR POR CONCLUIDA la encargatura del señor RONALD GUEVARA URBINA en el cargo de confianza de Coordinador del Componente Alimentario de la Unidad de Organización de las Prestaciones del Programa Nac...
- APROBAR la modificación del “Requerimiento para la Contratación de los Bienes y Servicios necesarios para la prestación del servicio alimentario a los usuarios del Programa Nacional de Alimentación...
- ENCARGAR EL PUESTO, a partir del 23 de agosto de 2025, al señor RONALD GUEVARA URBINA en el cargo de confianza de Coordinador del Componente Alimentario de la Unidad de Organización de las Prestac...
- ACEPTAR la renuncia presentada por la señora HEBE LINA CORDOVA MELENDEZ al cargo de confianza de Coordinadora de la Coordinación del Componente de Articulación de la Unidad de Organización de las P...