Normas y documentos legales
Destacados
- Reconocer y Respaldar, al Equipo de Gestores Académico – Pedagógico para el Proyecto PMESUT
- Aprobar, los resultados del segundo examen del ciclo académico virtual 2022 – II del centro preuniversitario de la universidad nacional de cañete.
- Encargar al Abg. Renán Flores Buendía la Secretaria General de la UNDC del 16.07.19 hasya el 19.07.19
Autorizar la ejecución presupuestal del Programa de movilidad estudiantil a la Universidad de Cambridge.
Articulo Primero: Autorizar la ejecucion presupuestal del programa de movilidad estudiantil a la Universidad de Cambridge, que asciende al monto de S/. 147,015.76 (Ciento cuarenta y siete mil con 7...- Dejar sin efecto la buena pro del Proceso de selección Adquisición de un Espectometro de Emision atómica-ICPOES.
- Declarar improcedente la solicitud de los alumnos de la Promoción 2015 de las 05 Escuelas Profesionales de la UNDC-Obtencion de grados de bachiller automático.
- Aprobar la suscripción del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la UNDC y la Corporación de Estudio Tecnológico Social SAC.
- Conferir el Grado Académico de Bachiller en Ciencias Administrativas a los egresados de la carrera.
Aprobar el viaje de estudios al Departamento de Cajamarca del 16 al 19 de julio a 39 estudiantes y al docente Mg. Bessy Castillo Santa Maria – Carrera Profesional de Agronomía.
Articulo Primero: Aprobar el viajede estudios al Departamento de Cajamarca del 16 al 19 de julio de los 39 estudiantes de la carrera profesional de Agronomia y la docente Mg. Bessy Castillo Santa M...Designar como jurados evaluador del Proyecto de Tesis del bachiller Edwin Vicente Paucar.
Articulo Primero: Designar como Jurados Evaluadores del Proyecto de Tesis titulado: "Efecto del agua de la cuenca del Rio Cañete en los parametros germinativos de semilla de lechuga (Lactuca Sativa...Designar al Mg. Mario Taipe Cancho como Asesor de Tesis del Bachiller Edwin Vicente Paucar.
Articulo Primero: Designar al Mg. Mario Humberto Taipe Cancho como Asesor de Tesis del Bachiller Edwin Guida Vicente Paucar del Proyecto de Tesis titulado "Efecto del agua de la cuenca del Rio Cañe...Aprobar el viaje de estudios a la Provincia de Trujillo del 11 al 15 de julio de 35 estudiantes de Administración de Turismo y Hotelería y del docente Mg. Néstor Cuba Carbajal.
Articulo Primero: Aprobar el viaje de estudios a la Provincia de Trujillo - Region La Libertad del 11 al 15 de julio de los 35 estudiantes de la carrera profesional de Administración de Turismo y ...Aprobar la convalidación de asignaturas de la estudiante Leonor Padilla Vargasde la Escuela Profesional de Contabilidad.
Articulo Primero: Aprobar la convalidación de asignaturas de la estudiante Leonor Emperatriz Padilla Vargas a la Escuela Profesional de Contabilidad.Aprobar el viaje de estudios al Departamento de Cajamarca del 16 al 19 de julio de 39 estudiantes y la docente Mg. Bessy Castillo Santa María.
Articulo Primero: Aprobar el viaje de estudios al Departamento de Cajamarca del 16 al 19 de julio de los 39 estudiantes de la carrera profesional de Agronomía y la docente Mg. Bessy Castillo Santa ...Aceptar la renuncia del estudiante Diego Huari Sanchez a su ingreso a la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas del año 2019
Articulo Primero: Aceptar la renuncia solicitada por el estudiante Diego Armando Huari Sanchez, a su ingreso a la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas del año 2019.Articulo Segundo: Autor...- Aprobar la conferencia Fotogrametría Digital con Drones en Agricultura de Precisión de la Cuenca del Rio Cañete
- Aprobar el desarrollo de la presentación del proyecto-Investigate the impact of industrial activities on hydrology and water quality in Perú?s San Vicente de Cañete región
- Modificar el Plan de Desarrollo de Personas – PDP correspondiente al ejercicio 2019 para los servidores de la UNDC.
- Reconocer a la Dra Yrene Uribe Hernandez docente nombrado en la categoría principal a tiempo Completo a la Escuela Profesional de Contabilidad-UNDC-4 años adicionales a su tiempo de servicios, por ...
- Aprobar la suscripción del Convenio de Cooperación para la Afiliación del Programa Prepagado de Protección Oncológico entre Oncosalud y la UNDC.
- Conferir el Grado Académico de Bachiller en Administración de Turismo y Hotelería a egresados de la carrera.
- Conferir el Grado académico en Ciencias Contables a egresados de la carrera.
- Conferir el grado Académico de Bachiller en Ciencias Administrativas a estudiantes egresados.
- Designar a los miembros del Equipo de Implementación del Sistemas Integrado de Gestion bajo normas ISO 21001-2018 ISO 14001-2015 – ISO 45001-2018
- Formalizar las modificaciones presupuestarías efectuadas en el Nivel Funcional Programático
Realizar la SEPARACIÓN TEMPORAL de los estudiantes Martin Cuzcano Godoy-Farid Daga Vinces y Anggue Llamocca Huaraca-por periodo de 1 año-Art. 102-Ley 30220.
Articulo Primero: Realizar la separación temporal de los estudiantes Martin Cuzcano Godoy, Farid Ralfs Daga Vinces y Anggie Leslie Llamocca Huaraca; por un periodo de un 01 año de conformidad con e...Autorizar el retiro de matrícula del estudiante Rafael Justo Mantilla Perez correspondiente al semeste académico 2019-I y II
Que, mediante Formulario Único de Tramite de fecha 15.04.19, el estudiante Rafael Justo Mantilla Perez, de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional de Cañete, con Código N°...