Resolución de Vicepresidencia Académica
APROBAR el listado de los egresados de la carrera profesional de Administración
R.V.A. Nº 013-2023-UNDCAPROBAR el listado de los egresados de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas
R.V.A. Nº 012-2023-UNDCAPROBAR el listado de los egresados de la carrera profesional de Contabilidad
R.V.A. Nº 011-2023-UNDCAPROBAR el listado de los egresados de la carrera profesional de Agronomía
R.V.A. Nº 010-2023-UNDCAPROBAR el listado de los egresados de la carrera profesional de Administración de Turismo y Hotelería
R.V.A. Nº 009-2023-UNDCDEJAR SIN EFECTO la Resolución Vicepresidencia Académica N°223-2022-UNDC
R.V.A. Nº 008-2023-UNDCAPROBAR el formato digital de Certificados de Estudios de Pregrado de la Universidad Nacional de Cañete.
R.V.A. Nº 007-2023-UNDCAUTORIZAR en vías de regularización el cambio de horario del Taller de Deporte –Verano 2023
R.V.A. Nº 006-2023-UNDCAPROBAR los Talleres de Verano 2023 de Deporte y Música dirigido a la comunidad cañetana y universitaria.
R.V.A. Nº 005-2023-UNDCAPROBAR la apertura de los cursos de nivelación 2023-0 de la carrera profesional de Contabilidad
R.V.A. Nº 004-2023-UNDCASIGNAR a la Dirección de Gestión Académica la función de emitir, suscribir y entregar los Certificados de Estudios en la Universidad Nacional de Cañete
R.V.A. Nº 003-2023-UNDCAPROBAR la apertura de los cursos de nivelación 2023-0 de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas.
R.V.A. Nº 002-2023-UNDCAPROBAR la apertura de los cursos de nivelación 2023-0 de la carrera profesional de Agronomía e Ingeniería de Sistemas
R.V.A. Nº 001-2023-UNDCAutorizar de forma excepcional el retiro de matrícula de la estudiante Hilda Francia Borda del semestre académico 2019-I.
Autorizar de forma excepcional el retiro de matricula de la estudiante Hilda Esmeralda Francia Borda, correspondiente al semestre 2019-I.Aprobar la reincoporacion para el Semestre 2019-II del estudiante Isabel Ingaroca Salas a la Escuela Profesional de Agronomía.
Articulo Primero: Aprobar la reincorporacion para el semestre 2019-2 del estudiante Isabel Ingaroca Salas, a la Escuela Profesional de Agronomia de la Universidad Nacional de Cañete, por los fundam...Aprobar la reincorporación para el semestre 2019-II del estudiante Jean Cachique Gomez a la escuela profesional de Agronomía.
Articulo Primero: Aprobar la reincorporación para el semestre 2019-2 del estudiante Jean Paul Cachique Gomez a la Escuela Profesional de Agronomía de la Universidad Nacional de Cañete, por los fun...Aprobar el viaje de estudios a la bolsa de valores de Lima para el martes 23 de julio a estudiantes del VII ciclo Turno mañana y noche carrera profesional de Administración.
Articulo Primero: Aprobar el viaje de estudios a la Bolsa de Valores de Lima - Lima programado para el martes 23 de julio con los estudiantes del VII ciclo turno mañana y noche de la carrera profes...Aprobar la reincorporación del estudiante Dante Prieto Soto a la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la UNDC.
Articulo Primero: Aprobar la reincorporación del estudiante Dante Lidio Prieto Soto, a la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Cañete, por los fundamentos esg...Autorizar la ejecución presupuestal del Programa de movilidad estudiantil a la Universidad de Cambridge.
Articulo Primero: Autorizar la ejecucion presupuestal del programa de movilidad estudiantil a la Universidad de Cambridge, que asciende al monto de S/. 147,015.76 (Ciento cuarenta y siete mil con 7...Aprobar el viaje de estudios al Departamento de Cajamarca del 16 al 19 de julio a 39 estudiantes y al docente Mg. Bessy Castillo Santa Maria – Carrera Profesional de Agronomía.
Articulo Primero: Aprobar el viajede estudios al Departamento de Cajamarca del 16 al 19 de julio de los 39 estudiantes de la carrera profesional de Agronomia y la docente Mg. Bessy Castillo Santa M...Designar como jurados evaluador del Proyecto de Tesis del bachiller Edwin Vicente Paucar.
Articulo Primero: Designar como Jurados Evaluadores del Proyecto de Tesis titulado: "Efecto del agua de la cuenca del Rio Cañete en los parametros germinativos de semilla de lechuga (Lactuca Sativa...Designar al Mg. Mario Taipe Cancho como Asesor de Tesis del Bachiller Edwin Vicente Paucar.
Articulo Primero: Designar al Mg. Mario Humberto Taipe Cancho como Asesor de Tesis del Bachiller Edwin Guida Vicente Paucar del Proyecto de Tesis titulado "Efecto del agua de la cuenca del Rio Cañe...Aprobar el viaje de estudios a la Provincia de Trujillo del 11 al 15 de julio de 35 estudiantes de Administración de Turismo y Hotelería y del docente Mg. Néstor Cuba Carbajal.
Articulo Primero: Aprobar el viaje de estudios a la Provincia de Trujillo - Region La Libertad del 11 al 15 de julio de los 35 estudiantes de la carrera profesional de Administración de Turismo y ...Aprobar la convalidación de asignaturas de la estudiante Leonor Padilla Vargasde la Escuela Profesional de Contabilidad.
Articulo Primero: Aprobar la convalidación de asignaturas de la estudiante Leonor Emperatriz Padilla Vargas a la Escuela Profesional de Contabilidad.Aprobar el viaje de estudios al Departamento de Cajamarca del 16 al 19 de julio de 39 estudiantes y la docente Mg. Bessy Castillo Santa María.
Articulo Primero: Aprobar el viaje de estudios al Departamento de Cajamarca del 16 al 19 de julio de los 39 estudiantes de la carrera profesional de Agronomía y la docente Mg. Bessy Castillo Santa ...