Resolución de Presidencia
- Encargar el Despacho Presidencial al Dr. Jose Octavio Ruiz Tejada por el día 16-11-18
- Encargar al Dr, Jorge Hugo Jhoncon Kooyip la implementación de la Unidad de Cooperación
- Autorizar el viaje de estudios de 25 estudiantes a de la Carrera de Administración de Turismo y Hotelería a la Provincia de Pisco
- Autorizar el pago por concepto de derecho de vacaciones truncas del Blgo. Enrique Javier Yactayo Carrión
- Formalizar las modificaciones presupuestarias efectuadas en el nivel funcional programatico dentro de la unidad ejecutora
- Encargar en vias de regularización al In. Joa Johan Huapaya Contreras la Oficina de Registros Académicos de la UNDC por el periodo del 17 al 24 de octubre del presente.
- Incorporación de saldo de la Dirección de Proyección Social
- Autorizar el viaje de estudios de 53 estudiantes de la Carrera de Administración de Turismo y Hotelería del X ciclo a la ciudad de Tarapoto.
- Encargar el despacho de presidencia al Dr, Jose Ruiz Tejada
- aprobar la Encuesta de satisfacción de estudiantes para la evaluación de la Calidad del Servicio Educativo
- onformar la Comisión Evaluadora Ad Hoc de la UNDC para el proceso de Calificación del CAS 007-2018.
- Encargar el despacho de la Presidencia al Dr. Jorge Jhonchon Kooyip
- Encargar la Oficina de Recursos Humanos al Abg. Abad Osnayo Villalta
- autorizar el viaje de estudio de 47 estudiantes de la Carrera de Administración de VIII y X a ka ciudad de Arequipa
- Viaje de estudios de 23 estudiantes de la carrera Contabilidad
- Viaje de estudios de 23 estudiantes de la carrera de Turismo
- Declarar improcedente lo solicitado por el docente Ángel Fernando Navarro Raymundo
- Designar a la Lic. Karina Farfan Rosas de la Oficina de Bienestar Universitario
- Autorizar el viaje de estudios de 44 estudiantes de la carrera de Turismo
- Aprobar la equivalencia del cursode Sistemas de Calidad del Plan de Estudios 2014- solicitado por los estudiantes Christian Conisilla y Jhersson Manero.
- Aprobar el procesamiento de homologación de Fabiola Yucra Espillco
- Incorporación de transferencia de partidas
- Reconocer y felicitar a los Directores de Escuela de la Universidad Nacional de Cañetepor la labor desempeñada en los semestres academicos 2017-I y 2018-II
- Designar al Comite de Calidad para la acreditación de a Carrera de administración
- Designar al Comité de Calidad para la Acreditación de la Carrera Profesional de Ingenieria de Sistemas