Informes y publicaciones
Destacados
Oficio múltiple
Aprobación de nóminas adicionales 2023 en el sistema SIAGIEOficio múltiple
Reitero acreditación a docentes de educación física para participar en el Diplomado del PI...Oficio múltiple
SUBSANAR FICHA DE ACCIONES PENDIENTESOficio múltiple
Invitación a participar de trote de motivación "Combatiendo la obesidad"
- reiterativo de cumplimiento de medida cautelar
- evaluaciones regionales de proceso 2do de secundaria
- reiterativo sobre las acciones preventivas promocionales contra el acoso escolar en las iiee
- reiterativo sobre entrega de boletín informativo
- bases del concurso nacional crea y emprende
- ii torneo de juegos de antaño interinstituciones educativas de la provincia de tacna
- Precisiones sobre la jornada laboral de docentes nombrados y contratados en eba ciclo avanzado
- remitir plan de trabajo de la policía escolar
- suspensión de actividades cívico patrióticas - pocollay
- actualización de datos del personal de las instituciones educativas de la ugel tacna 2018
- solicito información sobre la participación en cursos virtuales del currículo nacional
- primera etapa de la xv onem 2018 - ejecución
- bases de la olimpiada nacional escolar de matematica
- taller de capacitacion para iiee de inicial
- solicito informacion de implementacion de curriculo nacional
- bases del concurso de narrativa y ensayo "jose maria arguedas"
- extrañeza por incumplimiento del registro de estudiantes inclusivos en emc
- extrañeza por incumplimiento del registro de estudiantes inclusivos en emc
- invitacion a taller nuevas metodologias de aprendizaje
- link de comunidad virtual concurso nacional crea y emprende
- convoca a reunion de trabajo
- adopción de medidas preventivas para un adecuado manejo de alimentos brindados por el pnaeqaliwarma, ante la ocurrencia de heladas y nevadas en la provincia de tacna
- solicito información urgente
- brindar facilidades para participación de estudiantes en taller "cole con calle"
- reiterativo sobre información de no violencia escolar en la hora de tutoria