Oficio múltiple
- Organización y ejecución del II Simulacro Nacional Multipeligro
- Concurso Institucional de creación poética: "Versos a mi Tacna"
- Invitación a participar en el "II Concurso Escolar de pintura rápida Francisco Laso 2023"
- Asistencia Técnica: Refuerzo escolar y concursos educativos
- Comunica inicio de intervención con estrategia asistencia pedagógica integral
- Comunica ejecución de la prueba de proceso de la actividad evaluativa "Pulso Regional" - Primaria 2023
- Se exhorta al control, verificación y cumplimiento a las obligaciones referente a los servicios públicos (energía eléctrica y agua desagüe) conforme sus competencias como responsables de cada II.EE...
- Requerimiento de padrones, actas de distribución y foto de cada entrega del PNAEQW Qali Warma - 2023
- Sobre el segundo reporte al SIMON (PM-68-INST.159) - y tercer reporte (PM 68 - INST. 160) - Campaña de sensibilización "En el Perú, nos respetamos y tratamos bien" - II.EE Focalizadas
- Concurso Nacional de Matemáticas Aceros Arequipa - CONCYTEC dirigido a los clubes de ciencia
- Remisión de documentos de gestión de riesgo de desastres de las II.EE.
- Convocatoria a reunión de trabajo
- Reunión de presentación de protocolos de normas escolares
- Reunión de socialización - Cuarta veeduría escolar - 2023: Seguridad Ciudadana
- Invitación a presentación de la estrategia pedagógica "Asistencia Pedagógica Integral - 2023" - PRIMARIA
- Convocatoria a reunión de trabajo
- Expresa extrañeza por omisión del registro en el SIAGIE de la recepción y asignación de los materiales educativos - Dotación 2023
- Reunión de profesores de Educación Física
- Convoca a taller "Protocolos para la atención de la violencia escolar"
- Convocatoria a capacitación
- Subsanar observaciones realizadas en el Programa de Mantenimiento Regular 2023-1
- Subsanar observaciones realizadas en el Programa de Mantenimiento Complementario 2022 (2023-0)
- Solicita reporte de asistencia de estudiantes pertenecientes al Programa Juntos del Nivel Inicial
- Implementación de la acción estratégica 2: Ideas en acción en el marco de la participación estudiantil "Somos Pares"
- Solicito brindar facilidades para las coordinaciones con representantes de la red de trata de personas