Oficio múltiple
- procedimiento de reclamo por avería del servicio de internet - operador viettel
- comunica aplicación de prueba piloto virtual
- cumplimiento de la directiva sobre las actividades programadas para la educación intercultural y educación intercultural bilingüe
- solicito informe sobre excedencia de tabletas y sus complementos
- sobre el área de educación religiosa
- solicita informe del estado situacional de las bicicletas asignadas a los estudiantes de la iiee
- difusión de información y medidas preventivas sobre las enfermedades de la rabia canina y dengue en la región tacna
- orientaciones para prevenir y controlar el riesgo de contagio de enfermedades como el coronavirus (covid 19) en la comunidad educativa de la región tacna
- orientaciones sobre medidas de prevencion frente a la tuberculosis en el marco de la emergencia sanitaria covid 19 en las iiee de ebr de la región tacna
- solicita información
- jornada de culminacion de asignacion de materiales educativos tabletas para estudiantes y docentes en siagie-2021
- reunion con directores de instituciones educativas de los distritos de ciudad nueva y alto de la alianza
- remite directiva y resolucion para la implementacion del ciclo de formación interna docente
- orientaciones sobre el trabajo de los docentes responsables de aula de innovacion pedagógica y centros de recursos tecnológicos de las iiee
- difusión de la directiva del pp ptcd - iiee focalizadas secundaria
- registro oportuno de la ficha de acciones de mantenimiento (fam)
- recojo de información de conectividad
- remitir documento de difusión para impulsar el proceso de inscripción del curso virtual auto formativo del área de educación física 2021
- difusión de actividades -municipalidad provincial de tacna
- recomendación de notificación de trabajo remoto a docentes y auxiliares de educación
- viii-asistencia técnica "taller virtual siagie 2021" avance monitoreo final materiales educativos tabletas
- difusión de recomendaciones ante eventos adversos
- requiere información sobre el nivel real de aprendiazaje de los estudiantes al finalizar la evaluación diagnóstica
- proceso de apertura segura, flexible gradual y voluntaria de las ii.ee. o programas educativos a nivel nacional, en el marco de lo establecido en la r.m. n° 121-2021 minedu
- comunica inicio de estrategia “asistencia técnica pedagógica regional-acompañamiento pedagógico”