Oficio múltiple
- visita de verificación de condicionbes para brindar servicio educativo con algún grado de presencialidad
- convoca a asistencia técnica sobre condiciones para brindar el servicio educativo con algún grado de presencialidad
- capacitación sobre matrícula digital etapa 2021-2022
- requerimiento de información
- reitero solicitud de remisión de responsables de la recepción de material educativo en las iiee - dotación 2022
- instructivo de matrícula en el año escolar 2022
- invitación al xiv congreso nacional virtual de educación intercultural bilingue-eib 2021
- encuesta para directores de instituciones educativas de secundaria en el marco de la implementación de tutoría
- reitero presentación de inventario 2021
- condiciones básicas necesarias en las instituciones educativas
- reitero recomendaciones para uso de tabletas y difusión de mesa de ayuda
- invitación a evento preventivo promocional
- capacitación sobre el proceso de matrícula 2022
- comunica fecha de presentación de informes finales de innovación e investigación
- instituciones educativas que atienden a estudiantes con nee.
- difusión de recomendaciones ante eventos adversos (lluvias intensas)
- reunión de coordinación instituciones educativas inclusivas
- emite información sobre servicio de orientación frente a la discriminación etnico racial - orienta, del ministerio de cultura
- invitación a evento preventivo promocional
- comunico reprogramación de iv asistencia técnica dirigida a directores "programa de fortalecimiento de competencias de los docentes usuarios de dispositivos electrónicos"
- comunico recojo de información de la implementación del programa de fortalecimiento de competencias de los docentes usuarios de dispositivos electrónicos portátiles
- reitera reporte de logros ambientales a través de plataforma simon
- remitir proyectos ganadores
- convocatoria a la edición 2021 del curso virtual auto formativo: desarrollo socio emocional para la atención educativa de personas privadas de libertad
- sistematización y difusión de las buenas prácticas de implementación del plan lector