Oficio múltiple
- CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LECTOR HUANCAVELICANO
- SUSPENSION DEL CONSUMO DE LA LECHE "ESTRELLA DEL SUR".
- AFILIACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA SISEVE.
- Remito orientaciones para la organización y desarrollo de las actividades familiares por una vida activa y saludable 2025.
- Concursos educativos 2025, cartilla de orientaciones para la participación
- Cronograma Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2025
- Informar acciones en el desarrollo de la Jornada Familiar: “Juntos por el Buen Inicio del Año Escolar".
- Cartilla "Protocolos para la atención de estudiantes en situaciones relacionadas con drogas".
- Cartillas “Sobre Jornadas de Formación para el Acompañamiento de los Aprendizajes de los Estudiantes”
- Se remite lista de II.EE focalizadas en el marco de la iniciativa del "Escuelas de Bienestar, Tutores que Transformando Vidas"
- Precisiones sobre la cartilla "Pautas para el Desarrollo de la Jornada Familiar: Juntos por el Buen Inicio del año Escolar".
- SE COMUNICA EL INICIO DE DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES EDUCATIVOS DOTACIÓN 2025, CUADRO DE DISTRIBUCIÓN POR CÓDIGOS MODULARES E IMPLEMENTACIÓN DE PAUTAS PARA RECEPCIÓN.
- Cartiilla "Pautas para el desarrollo de la Jornada familiar: Juntos por el Buen Inicio del Año escolar".
- ATENCION DE CASOS DE VIOLENCIA ESCOLAR DURANTE EL PERIODO VACACIONAL - 2025
- Garantizar presencia del director(a) y/o miembro del CAE en visita de verificación a II.EE focalizadas en el servicio alimentario del programa nacional de alimentación escolar comunitaria "WASI MIK...
- Relación de instituciones educativas priorizadas para la verificación de ambientes de cocina y almacén por el programa WASI MIKUNA
- Convocatoria para la inscripción al VII Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa - FONDEP 2025.
- Notificación sobre la imprudencia de la aprobación de los planes de trabajo presentado por las directoras de las instituciones educativas unidocentes y multigrado para el año 2025.
- Extrañeza en el incumplimiento en el reporte del formulario de documentos sobre la finalización del año escolar 2024.
- Modificación del lugar para la realización de la adjudicación del ingreso a la carrera pública magisterial 2024
- Invitación para participar como veedores en el acto público de adjudicación de ingreso a ala carrera pública magisterial 2024
- Asistencia Técnica virtual sobre las Orientaciones pedagógicas para la evaluación al término del periodo lectivo 2024 y la planificación de acciones para el Año Escolar 2025
- Asistencia Técnica dirigido a directores de las Instituciones Educativas del ámbito de la UGEL Surcubamba.
- Comunicamos el listado y llegada de materiales educativos dotación 2025.
- REGISTRO DE METAS DE ATENCIÓN PARA EL AÑO ESCOLAR 2025.