Informes y publicaciones
Destacados
Archivo
Aprobación de modificaciones al Cuadro Multianual de Necesidades N° 049-2024 de la Unidad de...Convocatoria de trabajo
EL COMITÉ DE CONTRATACIÓN DOCENTE COMUNICA QUE HABIENDOSE CONCLUIDO CON LAS ADJUDICACIONES DE...Concurso público
PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE - 2024CAUSALES: POR INTERES PERSONAL Y UNIDAD FAMILIAREl Comité...Archivo
Aprobación de modificaciones al Cuadro Multianual de Necesidades de la Unidad de Gestión...
- BASES DEL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS EN LA UGEL SURCUBAMBA EN EL MARCO DEL DECRETO LEGISLATIVO NO 1057 POR NECESIDAD TRANSITORIA A PLAZO DETERMINADO.
- BASES DEL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS EN LA UGEL SURCUBAMBA EN EL MARCO DEL DECRETO LEGISLATIVO N° 1057 POR NECESIDAD TRANSITORIA A PLAZO DETERMINADO.
- BASES DEL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS EN LA UGEL SURCUBAMBA EN EL MARCO DEL DECRETO LEGISLATIVO N° 1057 POR NECESIDAD TRANSITORIA A PLAZO DETERMINADO
- Proceso de evaluación del dominio de lengua indígena u originaria 2025
- EL COMITÉ DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL BAJO EL REGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS) DE LAS INTERVENCIONES Y PROGRAMAS PEDAGOGICAS DE LA UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCA...
- Proceso de contrata docente, plaza generada por licencia de maternidad en la I.E. N° 31101 - Salcahuasi, adjudicación 11 de junio
- invitación a participar en las diferentes actividades programadas y en el desfile cívico escolar en conmemoración al XI Aniversario de Creación Institucional de la UGEL Surcubamba.
- Comunico Asistencia Técnica y cronograma de Simulacro Nacionales Multipeligro 2025-2027.
- BASES DEL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS EN LA UGEL SURCUBAMBA EN EL MARCO DEL DECRETO LEGISLATIVO N° 1057 POR NECESIDAD TRANSITORIA A PLAZO DETERMINADO
- lnvitación a la Campaña de la lll Feria Informativa Multisectorial en el Centro Poblado de Sachacoto del distrito de Surcubamba, el día jueves 2 de mayo del 2025.
- CRONOGRAMA PARA EL REGISTRO MENSUAL DE ASISTENCIA DE ESTUDIANTES EN EL SIAGIE.
- Invitación al II Concurso de Dibujo y Pintura: "Pintando mis Sueños" Actividad Organizada por el XI Aniversario de Creación Institucional de la UGEL Surcubamba.
- invitación a participar en el II Concurso de Declamación 2025, en el Marco de Ia Conmemoración del XI Aniversario de Creación Institucional de Ia UGEL Surcubamba.
- Invitación al Concurso de Desfile dc Escoltas Escolares y Estado Mayor por el XI Aniversario de Creación Institucional de Ia UGEL Surcubamba.
- Invitación al I Concurso de Canto en Quechua "PUNCHAWNIYKIPI KUSISQA TAKISUN" , en el Marco de la Conmemoración del XI Aniversario de Creación Institucional de la UGEL Surcubamba.
- Invitación al Concurso "Fotografiando la Zona Nor Oriente de Tayacaja 2025" Organizado por Ia UGEL Surcubamba por celebrarse el "XI Aniversario de Creación Institucional"
- Reporte en la plataforma SIMON: Ficha del PEAI, Resolución Directoral y fotografía de las Brigadas de Educación Ambiental y gestión del riesgo de desastres (BEA y GRD).
- SOLICITO EL ENVIO DEL REPORTE DE MATERIAL EDUCATIVO FALTANTE Y/OEXCEDENTE EN LAS II.EE.EBR, EBE EBA PARA LA REDISTRIBUCION DOTACIÓN 2025.
- CONTRATACIÓN DE PERSONAL BAJO EL REGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS) DE LAS INTERVENCIONES Y PROGRAMAS PEDAGOGICAS DE LA UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL DE SURCUBAM...
- Bases del concurso para la Contratación Administrativa de Servicios en la UGEL Surcubamba en el marco del Decreto Legislativo N° 1057 por necesidad transitoria a plazo determinado.
- Se convoca a los directivos y docentes a participar en Ia Asistencia Técnica presencial para el __ "Fortalecimiento de Competencias en Planificación Curricular" , los días lúhéC21Çmartes 22, miérço...
- Cumplimiento con envió de los Instrumentos de Gestión del Riesgo de Desastres.
- CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LECTOR HUANCAVELICANO
- SUSPENSION DEL CONSUMO DE LA LECHE "ESTRELLA DEL SUR".
- AFILIACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA SISEVE.