Normas y documentos legales
Destacados
- RENOVAR EL CONTRATO, por servicios personales del/de la-servidor/a del régimen laboral del...
- RENOVAR EL CONTRATO, por servicios personales del/de la-servidor/a del régimen laboral del...
- ARTÍCULO PRIMERO. - RECONOCER EL PAGO POR LA CONTINUA, COMO DEVENGADO POR MANDATO JUDICIAL.
- RECONOCER LA ASIGNACIÓN DE DOS (02) Remuneraciones íntegra Mensual (RIM), a GOMEZ PANDURO, Gloria.
Compendios más visitados
- Evaluación para el Serums: Bibliografía relacionada a las contenidos del Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades
- Evaluación para el Serums: Bibliografía relacionada a los contenidos de la Dirección General de Aseguramiento e Intercambio Prestacional (Dgain)
- Evaluación para el Serums: Bibliografía relacionada a los contenidos de la Dirección De Prevención y Control de Vih-Sida, Enfermedades de Transmisión Sexual y Hepatitis (Dpvih)
- DECLARAR IMPROCEDENTE, el Pago por preparación de clases y evaluación devengados, intereses continuos, solicitado por la administrada MARIA TORRES AMARINGO DE VASQUEZ, identificada con DNI N° 0109...
- APROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: MUÑOZ TUESTA, KARINA DOC. DE IDENTIDAD D.N.I. N° 40115950.
- APROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: AREVALO RAMIREZ, ROSMERY D.N.I. N° 70502299.
- APROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: SANCHEZ RODRIGUEZ, YAJAHIRA DEL PILAR D.N.I. N° 70178748.
- APROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: CARDOZO RIMARACHIN, INES VICTORIA D.N.I.N° 70662587.
- APROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: SILES VELA, ROLANDOD.N.I. N° 40344000.
- APROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: PALOMINO LINARES, DAYSI KATHERINE D.N.I. N° 75121989.
- APROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: LAVAJOS PUA, GRETTY LISBETH D.N.I. N° 74439303.
- APROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: DIAZ SAAVEDRA, KAISITA D.N.I. N° 71532609.
- APROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: VALLES BERNALES, VERONICA D.N.I. N° 01119801.
- APROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: PINEDO PINCHI, DANY MARI D.N.I. N° 44886111.
- APROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: LOZANO REATEGUI, ODALIZ D.N.I. N° 40374056.
- APROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: CENEPO MOZOMBITE, GUILLERMINA D.N.I. N° 01085081.
- APROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: TUESTA GARCIA, CYNTHIA CAROLINA D.N.I. N° 47112164.
- APROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: TAPULLIMA ZUMBA, SOYDALI D.N.I. N° 46171342.
- APROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: VALDIVIEZO GRANDEZ, PAOLA LILIANA D.N.I. N°40823948.
- APROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: CORDOVA GARCIA, LORENA KAROLA D.N.I. N° 70157820.
- APROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: BERRU TENAZOA, MARINA DE JESUS D.N.I. N° 42150757.
- APROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: ROJAS ESCUDERO, KATERINA D.N.I. N° 43169546.
- APROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: RIOS AREVALO, GINA FRANCISCA D.N.I.N0 42607855.
- APROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: GARCIA TORRES, JHOSELINE RAQUEL D.N.I. N° 75164111.
- APROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: CASTILLO TORREJON, MILENA D.N.I. N° 46986799.
- APROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: GASCO RIOS, PATRICIA DEL CARMEN D.N.I. N° 01159628.
- APROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: RODAS CHUJANDAMA, JHAKELIN MARIENE D.N.I. N° 70844333.
- APROBAR EL CONTRATO, por servicios personales suscrito por la unidad ejecutora y al Auxiliar de Educación que a continuación se indica: RENGIFO ISUIZA, LORENZO D.N.I. N° 46615262.